Publicidad

Puerto Langosta

Puerto Langosta

Lo tengo

Puerto Langosta

Rústica 256 pp

3,031 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 17.90 €

Argumento

Esto sucede en Puerto Limón, un pequeño pueblo costero de Costa Rica, en la década de 1940. Enrique Yermo es un adolescente que viene de la capital para terminar la secundaria y ayudar en el taller de bicicletas de un familiar. Pronto Henry -así prefiere que lo llamen- conoce a la chica de sus sueños, Antonella Jaszinski, la hija de un adinerado médico. Ella es inalcanzable para un muchacho humilde... hasta que sucede algo insólito.

De repente, las langostas empiezan a abundar en las aguas de Puerto Limón y florece una pequeña industria del crustáceo. Henry se vuelca en la pesca de la langosta y, casi sin saberlo, va a adentrarse en el mundo oscuro de la mafia local, donde la competencia con las compañías estadounidenses es más real de lo que creía. De fondo, retumba un amenazante clima político que culminará en una guerra civil. Sus consecuencias serán altamente imprevisibles para los protagonistas de nuestra historia.

El debut espectacular de un autor llamado a marcar época.

Una bella historia de iniciación en la vida adulta.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-51112-8
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,0

3 1

ha valorado3 28/01/2019

Historia iniciatica de amor i amistad en la costa rica de los 40 antes de la guerra, buen debut sin mas en el que un dibujo senzillo esta a merced del guion.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información