Publicidad

Batman. Justicia ciega

Batman. Justicia ciega

Lo tengo

Batman. Justicia ciega

Cartoné 160 pp

3,63.65 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

A color

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Detective Comics núms. 598-600 USA

Cuando Bruce Wayne se niega a permitir que unos experimentos ilegales de control mental sigan adelante en el seno de WayneTech, termina acusado de traición. Durante la investigación policial, Wayne se ve obligado a enfrentarse a los recuerdos de las distintas personas que le entrenaron para convertirse en el temido Caballero Oscuro... Batman. Wayne no solamente debe limpiar su nombre, sino también proteger su secreto y salvar su empresa de la ruina.

El guionista del largometraje Batman, Sam Hamm, debutó en el mundo del cómic con Justicia ciega, una historia que le permitió introducir nuevos elementos en la mitología del Hombre Murciélago. El más influyente de todos fue la creación de Henri Ducard, el mortal mercenario que ayudó a Bruce Wayne a convertirse en Batman. En 2005, Ducard cobró vida en la película Batman Begins. Denys Cowan es un aclamado director de dibujos animados (Static Shock) y dibujante de cómics (Icon). Dick Giordano ha sido uno de los más legendarios colaboradores de Batman —como editor, dibujante y entintador— desde 1970.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-66597-5

Otras ediciones

Este cómic está en estas listas

Tomos y grapas

Guía de lectura

Batman

Guía de lectura


Opiniones

3,6

3.6 5

ha valorado4 12/01/2019

Una historia muy interesante cuyo tema central sigue siendo interesante a pesar del tiempo pasado desde que se publicó originalmente. Todo lo contrario que el dibujo, que a pesar de ser de estilo clásico y de gran calidad, hay momentos en los que es algo tosco y torpe. En general, una obra que todo fan del caballero oscuro debería leer.

ha valorado4 Ayer

ha valorado3 18/01/2019

ha valorado4 07/01/2019

ha valorado3 07/01/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información