Publicidad

Ajuar funerario

Ajuar funerario

Lo tengo

Ajuar funerario

Cartoné 96 pp

4,24.24 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

«Ajuar funerario», el libro de microrrelatos de Fernando Iwasaki, es un clásico contemporáneo no solo de la minificción sino también de la literatura fantástica en español. Es un homenaje a las historias de terror que logra concentrar en diez o doce líneas todo el escalofrío, la náusea y el desasosiego del género. Pero más allá de eso, es un libro que ha aportado momentos maravillosos a sus lectores y, sobre todo, a las decenas de miles de jóvenes que lo han leído.

Ahora, tres lustros después, con las ilustraciones de Beñat Olea y el guion de Imanol Ortiz, rendimos un terrorífico tributo a este libro imprescindible y a este autor único con su adaptación al cómic para seguir disfrutando de esos niños, criaturas y muertos que pueblan la vida de los lectores, que viven en nosotros mismos.

¿Es posible que los fantasmas, las pesadillas, los ritos y las supersticiones nos puedan seguir asustando en pleno siglo XXI? Si tiene hijos, insomnios o hipotecas, mejor no lea el cómic de «Ajuar funerario. Difuntos, infantes y monstruos».

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-483-93245-2

Opiniones

4,2

4.2 4

ha valorado5 01/02/2019

ha valorado4 05/01/2019

ha valorado3 27/12/2018

ha valorado5 12/12/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información