Dark Nights: Metal - DC Comics Deluxe (Portada Variante)

Dark Nights: Metal - DC Comics Deluxe (Portada Variante)

Got it!

Dark Nights: Metal - DC Comics Deluxe (Portada Variante)

Cartoné

4.54.52 reviews

Additional info

Spanish (Mexico) · 

About this edition

Con sobrecubierta

Plot

Recopila Dark Days: The Forge, Dark Days: The Casting, Dark Nights: Metal #1-6.

Más allá de nuestro universo, existe un Multiverso... y debajo del Multiverso hay un reino de pesadilla donde todo temor que se haya sentido en nuestra Tierra se vuelve realidad. Ahora una fuerza maligna tan antigua como el tiempo desea arrastrarnos hacia las sombras, hacia el reino del terror que nunca termina.

Pero cuando la puerta entre mundos es abierta, no son cualquier tipo de pesadillas las que son derramadas. Se hacen llamar los Caballeros Oscuros. Cada uno es una versión retorcida de Batman proveniente de un mundo donde uno de sus peores temores se ha vuelto realidad.

Con la invasión en proceso y Batman atrapado en el Multiverso Oscuro, la Liga de la Justicia debe realizar una búsqueda imposible para encontrar al misterioso metal capaz de repeler a los Caballeros Oscuros y a su amo, el temible Barbatos. Si fallan, todo aquello que han conocido se hundirá en la oscuridad eterna. Pero el verdadero horror es… lo que sucederá si ya han llegado demasiado tarde.

Uno de los eventos más importantes en la historia de DC está aquí en la impactante épica repleta de acción Dark Nights: Metal, construida por el narrador maestro Scott Snyder y Greg Capullo, quienes se reúnen tras su exitoso paso por la serie de Batman.

See more

Publication date


What readers say

4,5

4.5 2

has rated511/6/2020

Una edición muy bonita. La historia es muy enredada y se entiende un poquito con los otros dos tomos. Creo que para esta historia lo mejor es tener las grapas y leerlas en el orden correcto.

has rated41/7/2022

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.