Publicidad

Señora

Señora

Lo tengo

Señora

Rústica 144 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Ana Belén, como todos los de su generación, pidió un futuro adulto en Aliexpress y le ha llegado un presente, llamémoslo, complicado.

La primera hostia fue sin avisar y sin anestesia, un apelativo de tres dolorosas sílabas que ha sentenciado a muerte su juventud:

SE, ÑO y RA.

A partir de aquí, la pesadilla...

«¿Todavía soltera? ¿A tu edad? ¿No querrás quedarte vistiendo santos, verdad que no? ¿Y cuándo vas a animarte a ser mamá? Mira que no tienes el arroz precisamente en su punto...»

En este libro ilustrado, Ana Belén Rivero, con una ironía elegante y un humor despiadado, nos entrega una suerte manual de instrucciones para sobrevivir en la «metamorfosis señorial» y, sobre todo, para hacernos sentir que no estamos solos en la incertidumbre de crecer.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-00153-7

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información