Batman: La Boda - Edición especial

Batman: La Boda - Edición especial

Lo tengo

Batman: La Boda - Edición especial

Cartoné 48 pp

3.63.656 opiniones

Información adicional

Spanish (Spain) · 

Sobre esta edición

Edición limitada especial. Precio 9,95 €

Argumento

Batman núm. 50 USA

“Sí, padre. Me convertiré en Murciélago.”

Con esta afirmación en las páginas de Batman: Año uno, Bruce Wayne confirmaba que dedicaría el resto de su vida a una batalla sin cuartel contra la sinrazón que azotaba las calles de Gotham City. Un “sí” que también conllevaba una renuncia a cualquier posibilidad de una vida normal.

En ese contexto, nada nos hacía prever que algún día asistiríamos a otro “sí” que puede cambiar radicalmente la vida del Hombre Murciélago. Un “sí” que da una oportunidad a la vida que sacrificó en pro de su lucha contra el crimen. Ningún “sí” ha sido tan determinante en la vida del personaje como el que Bruce Wayne está a punto de dar en el altar ante Selina Kyle.

Tom King (Mr. Milagro) y Mikel Janín son los responsables de una de las historias más importantes en la historia del personaje: la boda de Batman.

Ha llegado el momento del “Sí, quiero”.

El enlace del siglo ha llegado, y ECC Ediciones presenta una edición especial a la altura de tan magno evento, con contenidos creados exclusivamente para la ocasión: la portada, obra de Albert Monteys (¡Universo!), y un epílogo firmado por uno de los artífices de este número único, el dibujante Mikel Janín.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-66570-8

Dedicatorias


Opiniones

3,6

3.6 56

ha valorado19/12/2020

Ecc en serio, deja de hacer portadas de mierda para eventos de este tipo. En vez de la portada original, o la que para mí es la mejor, la de Jim Lee bajo la lluvia, nos traen esta castaña que parece de un cómic del Cobi más que de uno de Batman, menudo insulto para dar curro a un autor español.

ha valorado23/15/2019

Cobarde. Fuiste cobarde con ese desenlace que deshace todo lo que has orquestado, King. O, lo que es peor, no te han dado la carta blanca para hacerlo y sí te han dado una fanfarria inmerecida. Lo hiciste muy bien. Encontraste el resquicio en la continuidad de Batman para contar una historia emocional que no estuviera encorsetada por lo ya escrito. Lo llevaste al terreno que mejor controlas. Y cuando tenías que rematar lo torpedeaste tú solo. El dibujo de Janín es tan bueno como viene siendo. Y está la galería de portadas tan bonita como innecesaria. Por no hablar de la Edición-No- Tan- Especial de ECC. Tirón de orejas para ellos. Una decepción de evento que hace que ni me ilusione ese cliffhanger tan mal conectado. Vamos Tommy, sé que puedes hacerlo mejor.

ha valorado33/3/2019

Para coleccionistas, sin más.

ha valorado22/28/2019

No me ha gustado. Ojala pudiera escribir otra cosa pero la realidad es que a día de hoy "La boda" me ha decepcionado. Esperaba más, mucho más y entiendo que debo ser de los pocos que no ve la trascendencia hoy y la apreciara en el futuro pero no deja de hacer uso del viejo truco de haz parecer que todo va a cambiar para siempre pero al final todo sigue igual.

ha valorado52/26/2019

Una edición muy interesante con una portada especial muy curiosa.

ha valorado12/24/2019

Fuera de que me guste más o menos el fiasco que es la boda en sí (que Tom King me gusta mucho pero su Batman flojea mucho), quiero recalcar que esta "edición especial" es literalmente una grapa con extras. Sí, los señores de ECC te están vendiendo lo equivalente a una puñetera grapa por 10 euros. Con razón en todas las librerías especializadas a las que voy todavía quedan (a día de hoy, casi 3 meses después de su salida) cuatro o cinco copias de esta "edición limitada". Espero que aprendan a no intentar timarnos de esta forma en el futuro.

ha valorado42/18/2019

Le pongo 4 * por los dibujos brutales de los diferentes dibujantes que han pasado por Batman (como homenaje esta muy chulo); el resto, muy ramplón....

ha valorado41/30/2019

Una boda que hace que se te rompa el corazon. Paginas increibles por los mejores, un guion exquisito y desolador de King. La edicion no me gusta demasiado pero cumple. El final?...lo nunca visto en Bruce Wayne/Batman.

ha valorado212/16/2018

¿Sabéis qué es una mentira? ¿Por muy previsible e inevitable que sea? Pues eso es este cómic: MEN-TI-RA. (Casi) toda la parte gráfica, fantástica; el guión... pffff... hasta los huevos de "los ojos". Tanta edición especial (muy buena, eso sí), pa esta mieeerrrrda... Si eres coleccionista, cómprala; si no, ahórrate la pasta. Me lo agradecerás.

ha valorado512/5/2018

A quien se le ha ocurrido la partada de esta edición especial??? Ñordo no, lo siguiente.

ha valorado312/4/2018

Me he quedado un poco igual, me esperaba mucho mas teniendo el bombo que ha tenido. El dibujo una maravilla, el guion normal. 04/12/18

ha valorado38/1/2022

ha valorado37/20/2022

ha valorado35/22/2022

ha valorado512/5/2020

ha valorado311/17/2020

ha valorado35/27/2020

ha valorado49/19/2019

ha valorado34/27/2019

ha valorado34/16/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.