Publicidad

Estius a la carta

Estius a la carta

Lo tengo

Estius a la carta

Rústica 154 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Valenciano (España) · 

Argumento

Este es un libro escrito por Vicent Franch, en el cual habla como los veranos se habían convertido en algo angustioso ante la llegada masiva de turista en busca de la costa y el sol. El señor Franch nos hace un resumen de un estado de ánimo posicional y autodefensivo frente a los estragos más profundos del verano. Vuelve hacia los recuerdos de esa infancia de gamberradas y como ahora los turistas venían dispuesto a eliminar el poco jugo que le quedaba al entorno.

En el libro se recurre a las viñetas y al humor de Ortifus para ilustrar el pensamiento de Vicent Franch respecto a la pérdida de encanto del verano con la llegada masiva a las costas valencianas de turistas ávidos de playa, sol, y acabar con la tranquilidad de los autóctonos.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 84863-90-38-9
Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información