Publicidad

¿Quién mató a Rexton?

¿Quién mató a Rexton?

Lo tengo

¿Quién mató a Rexton?

Rústica

4,64.67 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

El afamado guionista de historietas Víctor Rexton ha muerto en circunstancias sospechosas. Nadie cree que se haya tratado de un suicidio, como dice la versión oficial. Todo apunta a que el culpable es uno de los dibujantes con los que solía trabajar. Cada cual tiene sus motivos.

Esta es la trama que deberá desentrañar Katmus, un autor integral especializado en crónicas documentales. Él deberá recolectar los cinco testimonios de los que fueron los colaboradores más cercanos del gran guionista. Y Katmus también deberá dar el suyo, después de todo, es un sospechoso más. Motivos sobran. Pistas faltan.

La realidad y la ficción se enfrentan en esta antología donde nada es lo que parece, donde la verdad es apenas una mentira que todavía nadie ha descubierto.

Un guionista y seis dibujantes reales se reúnen para contar la historia de un crimen que involucra a un guionista y seis dibujantes ficcionales. Siempre se dice que la realidad supera la ficción… Víctor Rexton no estaba de acuerdo, Diego Agrimbau tampoco. Uno de ellos lo pagó con su vida

Ver más
Publicidad

Opiniones

4,6

4.6 7

ha valorado5 01/04/2019

Excelente historia, un muy buen policial con un giro insospechado para el final y con una introspeccion inesperada. Sin desperdicio.

ha valorado5 12/03/2019

Muere un muy conocido guionista de cómics, y se le encarga a un artista integral que trabaja en historias de no ficción hacer una investigación sobre la muerte de Rexton, entrevistando a sus dibujantes cotidianos, y realizando un comic con la historia, dibujado por los mismos dibujantes. En el plano de la realidad, Agrimbau lleva la metaficción a un nivel nuevo, usando varios dibujantes de excelente nivel para dibujar cada parte de la historia. Excelente!

ha valorado5 05/01/2019

Probablemente el mejor policial nacional de los últimos años. Un whodunnit hiper metaficcional con un gran despliegue de varios dibujantes argentinos.

ha valorado4 18/07/2020

ha valorado4 06/03/2020

ha valorado5 28/09/2019

ha valorado4 25/02/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información