Publicidad

Los Nuevos Investigadores

Los Nuevos Investigadores

Lo tengo

Los Nuevos Investigadores

Rústica 136 pp

3,033 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

A color. PVP 13.50€

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: New Challengers núms. 1 a 6 USA

¡Serie limitada en un único tomo! ¡Descubre las mayores maravillas y los mayores misterios del universo! Bienvenidos a una nueva misión, con el legado de los Investigadores de lo Desconocido presente en cada página. La historia comienza con el regreso de los Investigadores de la Montaña, tras los sucesos de Noches oscuras: Metal. Después de años desaparecidos... ¡cinco inadaptados tienen ahora una segunda oportunidad, con Aaron Gillespie (Green Lanterns) y Scott Snyder (Liga de la Justicia) al guion, y Andy Kubert (Flashpoint) y V. Ken Marion (Trinidad) al dibujo!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-82710-6

Referencias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,0

3 3

ha valorado3 18/04/2019

Los nuevos investigadores parecen venir a sustituir a un grupo que conocemos poco o nada por estos lares españoles. Y ese es un problema que tratándose de ECC se acrecienta. Nunca publican ni un mísero artículo explicativo para ponerte en situación. Si a esos añadimos que Scott Snyder, a pesar de sus buenas ideas, narra de modo farragoso y hasta estropea ocasionalmente sus historias la cosa se complica. Menos mal por Andy Kubert y menos mal que a medida que avanzas la cosa no es tan complicada y mediado el tomo ya intuyes de qué va. Una historia finalmente entretenida pero no especialmente genial.

ha valorado2 17/04/2019

ha valorado4 16/04/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información