Publicidad

Doble 7

Doble 7

Lo tengo

Doble 7

Cartoné 72 pp

3,037 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

23,5 x 31 cm s • Color PVP: 19,95 €

Argumento

No es difícil sacrificar la propia vida por un ideal cuando se tienen veinte años y el corazón lleno de fervor patriótico y entusiasmo. Lulia, la joven miliciana, y Roman, el apuesto piloto soviético, acuden en ayuda de la República española amenazada por las tropas rebeldes del general Franco; la primera desde los tejados de Madrid y el segundo sobre las alas de su pequeño caza “Mosca”.

Pero la idea de la muerte se vuelve mucho más dura cuando tu corazón descubre que puede ser presa de una pasión completamente diferente...

Yann (El piloto del Edelweiss, Angel Wings) y André Juillard (Las aventuras de Blake y Mortimer, Las siete vidas del gavilán) vuelven a unir fuerzas tras el exitoso Mezek para ofrecernos un crudo retrato de las tensiones en el seno del bando republicano durante la guerra civil española.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-93373-4

Opiniones

3,0

3 7

ha valorado3 06/12/2018

Lectura agridulce y algo decepcionante. Tenía muchas expectativas en este cómic, tras el buen sabor de boca que me dejó [b]Mezek[/b], de los mismos autores y temática similar, bueno, tan similar que suena a remake, a intentar repetir la fórmula, pero desgraciadamente sin éxito. El cómic no termina de despegar, hay demasiadas tramas abiertas, la del asedio y bombardeo de Madrid, la lucha interna en el bando republicano, la amenaza stalinista interna y externa, el trio protagonista, la historia de amor de la pareja protagonista, los cameos de Hemingway... Una pena, no termino de conectar con los protagonistas, me falta desarrollo o, mejor dicho, me sobra dispersión, y cuando parece que va a arrancar...el final y con un doble epílogo que me ha dejado muy frío.

ha valorado2 19/11/2018

No dudo de que Yann se ha documentado para este trabajo, pero la plasmación de esos datos en la creación de una historia no ha quedado todo lo redonda de obras como el No pasarán, de Giardino. Y la última página del cómic deja al lector con cara de tonto y de no saber qué es lo que pretende con la misma. El dibujo de Juillard, siendo bueno, ha perdido la frescura de obras pretéritas. Decepcionante.

ha valorado3 Hace 4 horas

ha valorado3 03/12/2018

ha valorado2 28/11/2018

ha valorado4 18/11/2018

ha valorado4 18/11/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información