Publicidad

Devilman G

Nuevo¡Suscripción disponible en Box! Más información

Rústica con sobrecubierta

Finalizada, 5 números publicados

Español (España), Ivrea

3.9 13 valoraciones · Detalles

Detalles
3.9
13 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Información adicional

Autores

Go Nagai (Guión), Rui Takato (Guión, Dibujo)

Argumento

¡IVREA publicará DEVILMAN G!

Editorial Ivrea orgullosamente infla su pecho peludo, y saca garras y colmillos para presentar esta increíble historia basada en uno de los más grandes personajes de la historia: ¡DEVILMAN!

En una Tokyo sometida ante la violencia y la merma constante de sus habitantes, vive Akira Fudo. Huérfano de gran corazón, que desde niño fue recibido en el seno de la familia Makimura, donde conoce a su querida Miki. Mientras que Akira es un chico gentil, tímido y sin confianza en sí mismo, lo que lo lleva a evitar cualquier clase de conflicto; Miki es todo lo contrario: alegre, desinhibida, confianzuda, y que además está segura de ser descendiente de brujas, para risa de los demás.

Tratando de comunicarse con una compañera desaparecida junto a unas amigas, Miki descubre que sus poderes son genuinos e invoca a demonios reales, desatando una carnicería humana. Con ellos dos como únicos sobrevivientes, sólo queda una última opción: invocar al demonio Amon para que se fusione con Akira, que piensa liberar su ira frente a los que pinten, sean humanos, demonios, o abogados.

Basada en los personajes de Go Nagai y en toda la vasta mitología Devilman, este gran reboot celebra el 40° aniversario del personaje. Rui Takato (Mikarun X, Cynthia: The Mission), es el encargado de reimaginar la historia para las generaciones actuales, y junto a su estilo propio más la influencia de la obra de Nagai, logra homenajear tanto al manga original como a la serie de televisión de los 70s, más todo el vasto abanico de spin-offs que posee la franquicia: Devilman Lady; Shin Devilman; Amon: The Dark Side of Devilman; y otras bestialidades del estilo.

Devilman Grimoire, como es su título completo, fue publicado en la revista mensual Champion RED de la editorial Akita entre mayo de 2012 y enero de 2014, siendo recopilada en 5 tomos. Este seinen sin escrúpulos, completamente sangriento, crudo, con esos perturbadores desnudos monstruosos, logra crear una vertiginosa historia que te deja a la espera por ver cuántas decapitaciones y desmembramientos traerá cada tomo. La edición de Ivrea será en tomos formato B6 incluyendo páginas a color. Saldrá comenzando en diciembre, con cadencia bimestral.

MásMenos

Publicidad

Opiniones

3,9

3.9 13

3 04/02/2020

A pesar de que el remake de la obra de Nagai se construye a través de una base más solida que la original, tiene muchos factores que la embarronan. De entrada el exceso de ecchi, un sello inconfundible de Go Nagai pero que en la versión de Takano se lleva hasta un extremo que ensucia el trabajo narrativo del cómic. Por otro lado es imposible no comparar, y muchos de los cambios concebidos en Grimoire desinflan los iconos que fueron algunos de los personajes y las relaciones de los mismos; véase por ejemplo la relación de Akira/Amon con Ryo/Satan, o el mensaje más social que se presenta mucho más diluido en esta nueva versión. Obra de duración corta, entretenida en su acabado que aunque no deje huella te hace pasar un buen rato. Poco más se le puede pedir.

3 09/02/2020

3 15/12/2019

5 06/12/2019

4 15/10/2019

5 23/08/2019

3 16/05/2019

4 12/05/2019

3 27/01/2019

4 16/01/2019

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información