Devilman G

Ivrea

5 comics

Rústica con sobrecubierta

Ended

  • 3.83.8 23 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 449Have it

About this edition

Formato B6, incluye páginas a color.

Plot

En una Tokyo sometida ante la violencia y la merma constante de sus habitantes, vive Akira Fudo. Huérfano de gran corazón, que desde niño fue recibido en el seno de la familia Makimura, donde conoce a su querida Miki. Mientras que Akira es un chico gentil, tímido y sin confianza en sí mismo, lo que lo lleva a evitar cualquier clase de conflicto; Miki es todo lo contrario: alegre, desinhibida, confianzuda, y que además está segura de ser descendiente de brujas, para risa de los demás.

Tratando de comunicarse con una compañera desaparecida junto a unas amigas, Miki descubre que sus poderes son genuinos e invoca a demonios reales, desatando una carnicería humana. Con ellos dos como únicos sobrevivientes, sólo queda una última opción: invocar al demonio Amon para que se fusione con Akira, que piensa liberar su ira frente a los que pinten, sean humanos, demonios, o abogados.

More

Additional info

Authors

Go Nagai (Script), Rui Takato (Script, Drawing)

What readers say

3,8

3.8 23

3 4/28/2022

El dibujo me fascina, realmente pudo "recrear" una versión moderna del arte de Nagai. La historia me parece bastante simple, pero sigue siendo de las mejores historias de devilman después del manga original (que ojalá saquen en Argentina)

2 6/4/2021

Entre a Devilman con Crybaby, el manga original no me convenció así que pensé que este lo haría pero ha sido incluso peor, solo he leído 4 de los 5 volúmenes y en general lo he visto ‘sin sabor’, todo era muy sencillo, sin gracia y muy absurdo. Los personajes se parecen en el físico y en el nombre a los de Crybaby. Me gusta el ecchi pero aquí me he sentido totalmente indiferente. Está bien diferenciarse de la obra original pero aquí había tantas cosas que no era Devilman como que en el capítulo Akira no absorbe a Amon si no que Amon lo absorbe a él. En Crybaby tocaban muchos temas sabiendo cómo hablar de ellos pero esto es simplemente una locura de ideas que no llevan a ningún lado.

3 2/4/2020

A pesar de que el remake de la obra de Nagai se construye a través de una base más solida que la original, tiene muchos factores que la embarronan. De entrada el exceso de ecchi, un sello inconfundible de Go Nagai pero que en la versión de Takano se lleva hasta un extremo que ensucia el trabajo narrativo del cómic. Por otro lado es imposible no comparar, y muchos de los cambios concebidos en Grimoire desinflan los iconos que fueron algunos de los personajes y las relaciones de los mismos; véase por ejemplo la relación de Akira/Amon con Ryo/Satan, o el mensaje más social que se presenta mucho más diluido en esta nueva versión. Obra de duración corta, entretenida en su acabado que aunque no deje huella te hace pasar un buen rato. Poco más se le puede pedir.

5 12/9/2022

5 11/14/2022

5 10/22/2021

3 2/19/2021

3 11/4/2020

3 6/9/2020

3 4/1/2020

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.