Publicidad

Gunnm - Last Order

Nuevo¡Suscripción disponible en Box! Más información

Rústica con sobrecubierta

Finalizada, 12 números publicados

Español (España), Ivrea

4.5 6 valoraciones · Detalles

Detalles
4.5
6 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar
  • Gunnm - Last Order (Rústica con sobrecubierta) #1
  • Gunnm - Last Order (Rústica con sobrecubierta) #2
  • Gunnm - Last Order (Rústica con sobrecubierta) #3
  • Gunnm - Last Order (Rústica con sobrecubierta) #4
  • Gunnm - Last Order (Rústica con sobrecubierta) #5
  • Gunnm - Last Order (Rústica con sobrecubierta) #6
  • Gunnm - Last Order (Rústica con sobrecubierta) #7
  • Gunnm - Last Order (Rústica con sobrecubierta) #8
  • Gunnm - Last Order (Rústica con sobrecubierta) #9

12 cómics

Sobre esta edición

Formato A5. Tomos de entre 300 y 450 páginas.

Información adicional

Autores

Yukito Kishiro

Argumento

¡Ivrea publicará GUNNM: LAST ORDER!

Así como leéis, la obra magna de la ciencia ficción no se detiene y nos complace anunciar que la secuela de Gunnm: Battle Angel Alita será publicada por Ivrea en una edición completamente nueva y definitiva. En esta oportunidad, Yukito Kishiro expande el mundo de Gunnm a territorios inexplorados, paseando su obra por la Space Opera, sin dejar de lado nunca la acción intrépida, el dibujo detallado y los asteriscos científicos megaprecisos a los que nos acostumbro en Gunnm: Battle Angel Alita.

La descripción más simple sería decir que Last Order es una continuación de Gunnm, pero no os fastidian los spoilers y/o si habéis completado la serie principal (que hemos publicado completa), aquí os contamos de qué va:

Gally vuelve a abrir los ojos gracias a la nanotecnología desarrollada por Desty Nova, el mismo que le pusiera una trampa mortal un año atrás. El científico salemiano se ocupa de reconstruir su cerebro, lo que provoca que más recuerdos de su pasado salgan a la luz, además de brindarle un nuevo cuerpo con la capacidad de explotar sus habilidades al máximo. Ella está ahora en Salem y se encuentra con una ciudad devastada: se desató una guerra civil al descubrirse lo que escondía la ciudad flotante.

Pero la noticia de que su amiga Lou Collins está desaparecida en el espacio provoca que salga en su búsqueda, aunque dicha tarea no será nada sencilla. Gally se encontrará con viejos amigos y tenderá nuevas alianzas en su camino e incluso se verá envuelta en una lucha interplanetaria entre diferentes fuerzas del sistema solar...

Gunnm: Last Order comenzó su serialización en la revista Ultra Jump de la editorial Shueisha en el año 2000, pero en 2010, debido a diferencias creativas con la editorial, canceló su salida allí en el capítulo 100. Casi de inmediato, la obra encuentra un nuevo hogar en la revista quincenal Evening de la editorial Kodansha en 2011, y llega a su final en el año 2014, sumando un total de 19 tomos. Pero nuestra edición no será así…

Kodansha relanzó la serie en formato más grande y con más páginas, que comprime los 19 recopilatorios en sólo 12 tomos, ¡¡y es esa la edición que publicaremos a partir de ENERO, mensualmente!! Enormes tomos formato A5 de entre 300 y 450 páginas, que incluirán algunas de ellas a color.

MásMenos

Publicidad

Otras ediciones


Opiniones

4,5

4.5 6

3 01/03/2020

Last order pierde gran parte del encanto de la obra original en la que se dá a conocer Gally, en donde la búsqueda de su lugar en el mundo hace mucho más interesante seguir la historia de la protagonista que los hechos que acontecen en esta segunda parte, para muchos polémica en cuanto a su necesidad de ser realizada. No hay que negarle que tiene ciertos personajes cuyo desarrollo resulta interesante y conocer su trasfondo se convierte en una de las partes más amenas de esta obra. El dibujo cambia de estilo y se moderniza, aunque en mi opinión eso no lo hace ni mejor ni peor simplemente distinto, estoy seguro de que al ser más estilizado y dinámico gustará a mucha gente pero la obra original ya tenía estampas e ilustraciones de gran belleza dentro de su estilo. Los altibajos en la historia mezclan momentos geniales con otros que pueden resultado hasta ridículos o fuera de lugar. Para mí una obra de contrastes. Destacan varios secundarios muy interesantes. Obra que debes leer antes de saltar a gunnm mars chronicles

5 08/06/2019

Alita para mi uno de los mejores manga de siempre la primera parte es la mejor pero esta tambien esta a un gran nivel en todo muy recomendable lectura para los seguidores del steampunk i la ciencia ficcion

4 11/07/2020

5 28/12/2019

5 10/06/2019

5 09/03/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información