Dragon Ball: Evolución

Dragon Ball: Evolución

Lo tengo

Dragon Ball: Evolución

Rústica 160 pp

2,022 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

Novela junior.

Argumento

La novelización oficial de la reciente adaptación al cine de Dragon Ball: la película Live Action. La historia de Goku desde que su abuelo Gohan le regala la esfera de cuatro estrellas por su 18vo cumpleaños hasta la gran batalla que debe llevar a cabo contra Lord Piccolo, el peligroso invasor de Namek.

La novela junior es un libro único de 160 páginas, que incluye la totalidad de la trama de la película e incluso escenas que fueron eliminadas de la versión final. Vale resaltar que tanto la novela como los chapterbooks cuentan con varias páginas a color con fotos de los personajes de la película.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

2,0

2 2

ha valorado315/02/2020

Se disfruta más que la pelicula, hay partes demasiado cortas como el final de goku y piccolo. Las paginas a color son completamenté innecesarias. Como adaptación del manga es un asco, como historia aparte esta bien. A ivrea lo obligaron a publicarlo xD

ha valorado131/10/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.