Pelayo. La corona de los godos

Pelayo. La corona de los godos

Lo tengo

Pelayo. La corona de los godos

Cartoné 68 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Pelayo. La corona de los godos" convierte al caudillo en un héroe de cómic. Una contribución llena de sentido en el contexto de los tres centenarios: el decimotercero de los orígenes del Reino de Asturias y los primeros de la creación del Parque Nacional de la Montaña de Covadonga y de coronación de la Santina.

Este "Pelayo" usa el fondo histórico de la península Ibérica en la alta Edad Media, recorre sus principales escenarios de Córdoba a Covadonga con paradas en Toledo y Gigia. En sus páginas aparecen personajes y hechos reales, pero no pretende ser una reconstrucción histórica. Es una historieta de humor con sorna y aventuras trepidantes, llena de fantasía, magia, con un lenguaje, unos personajes y una relaciones que, bajo su estilo gráfico belga, recuerdan los cuadernos de aventuras españoles de los años cuarenta a setenta.

Ver más

Autores

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.