¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Moonlight Flowers 月下美人
Rústica
Información adicional
Japonés (Japón) · 集英社 Shūeisha
Sobre esta edición
Hay otra edición de 1995 de este manga con la portada en rosa y las mismas flores blanca, que incluye una historia extra.
Argumento
Se divide en dos partes, primeramente Moonlight flowers, en donde cuenta la historia de Sahoko, una mujer que se casa con el que ha sido su novio durante tres años, a pesar de que no tiene sentimientos de amor hacia él, y Kaoru, una mujer independiente y lesbiana que está enamorada de Sahoko.
La segunda parte, Midnight flowers, trata sobre la juventud de Kaoru y cómo acepta su condición de lesbiana al encontrarse a otras dos mujeres así.
ATENCIÓN: este manga contiene violaciones. Si bien no son explícitas, es algo que se deja claro en la historia.
Ver más
Fecha de publicación
1 de marzo de 1991
Isbn / Código de barras
Lo que opinan los lectores
5,0
5 1
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

polioro ha valorado521/10/2018