Publicidad

Las ciudades que somos

Las ciudades que somos

Lo tengo

Las ciudades que somos

Rústica 88 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 28,5 x 18 cm PVP 11.90€

Argumento

Este libro no es una antología de viajes que reúne los trabajos de seis historietistas (tres argentinas; una colombo-argentina; una lituana y una singuapurense), sino una suerte de cadáver exquisito gráfico en el que cada una de las autoras inició su historia en algún punto del mapa y de su vida y la lanzó al ruedo para terminar de conformar una geografía nueva, imaginaria y colectiva, donde los paisajes externos se funden con los internos bajo la convicción, lograda a fuerza de trazos y palabras, de que las ciudades son su gente y la gente sus ciudades.

Chicks On Comics es un colectivo internacional integrado por siete historietistas de Argentina, Colombia, Holanda, Letonia y Singapur: Bas, Caro Chinaski, Clara Lagos, Delius, Powerpaola, Weng Pixin y Zane Zlemesa. Desde 2008 publican regularmente en la web viñetas de cómic en torno a un tema, produciendo diálogos, publicaciones y exhibiciones. Exploran así los recursos narrativos de la historieta como medio de comunicación, dando visibilidad a la diversidad cultural y de género en el medio, promoviendo el debate y el intercambio.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-67796-2

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información