Publicidad

Batman: Arkham Knight. Génesis

Batman: Arkham Knight. Génesis

Lo tengo

Batman: Arkham Knight. Génesis

Rústica 144 pp

4,84.84 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 13.50 €

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman: Arkham Knight - Genesis núms. 1 a 6 USA

A partir del exitoso videojuego Batman: Arkham Knight surge una historia llena de acción sobre el misterioso antihéroe del título... ¡el Caballero de Arkham! Aunque Arkham Knight sea el más reciente justiciero de Gotham City, sus tácticas letales hacen que se enfrente directamente a Batman. Pero sus vínculos con el Cruzado de la Capa son muy profundos... y sus planes no se limitan a purgar el crimen de Gotham. Arkham Knight ha llegado para que Batman y todos y cada uno de sus aliados paguen por lo que le hicieron.

¿Quién es Arkham Knight y por qué odia tanto al Hombre Murciélago? El guionista Peter J. Tomasi (Green Lantern Corps), junto a los dibujantes Alisson Borges (Lobo) y Dexter Soy (Mortal Kombat X), ahonda en la psicología y el pasado del villano (¿o héroe?) del exitoso videojuego... ¡en una lectura imprescindible para cualquier seguidor de la aclamada trilogía de Arkham, desarrollada por Rocksteady!

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-64495-6

Referencias


Otras ediciones

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,8

4.8 4

ha valorado5 05/12/2018

Historia y dibujo buenisimos . Si además eres fan del videojuego incluso mejor

ha valorado5 30/11/2018

El dibujo es genial, Dexter Soy es el mejor dibujante de Jason. La historia de como se conocieron Batman y Jason no tiene nada que ver con la original, pero es interesante.

ha valorado4 30/11/2018

Me quedo con gamad de mad Que hara batman con su antiguo pupilo, lograra redimirlo

ha valorado5 23/11/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información