Publicidad

Para el Rastro

Para el Rastro

Lo tengo

Para el Rastro

Cartoné 136 pp

3,031 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 24 x 17 cm, color, PVP 18€

Argumento

¿Y si el abuelo no editó estas historias por propia voluntad?

- ¿Y si se arrepintió en el último momento? ¿Hago bien?

- ¡No! Sé que hago lo correcto.

Estimado lector, estás a tiempo de averiguar si Ingrid, tras descubrir en el desván de su casa estas páginas de historietas olvidadas, actúa como debe al compilarlas como lo ha hecho en este álbum. Sigue su disquisición en las páginas de Para el Rastro.

Su abuelo en la ficción no es otro que Rubén del Rincón, autor que, pese a su dilatada trayectoria profesional, aun nos sabe a poco, ¡queremos más!

Hemos podido apreciar su arte en obras como Nassao Views, La salida de la clase (La Cúpula), Mesalina, RGH y Yolán el Terrible (Glenat), Los Tres Mosqueteros (Delcourt) o Sir Pyle (Soleil).

Un verdadero lujo para los sentidos tener todas estas historias olvidadas ahora en un solo tomo.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-492-90210-1
Publicidad

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,0

3 1

ha valorado3 06/08/2018

A pesar de lo emotivo del porqué se quiere crear este compendio de historias, el grueso de ellas me han parecido del montón, aunque variadas y algunas entretenidas, otras eróticas de alta carga sexual que aumentan el valor del conjunto, globlalmente decente.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información