Publicidad

Buenas noches, Planeta

Buenas noches, Planeta

Lo tengo

Buenas noches, Planeta

Cartoné 36 pp

4,041 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 21 x 27 cm, PVP 24€

Argumento

Un tierno y bellísimo cómic sobre un peluche aventurero que encandilará a los más pequeños, de la mano de uno de los dibujantes de cómic más reconocidos a nivel mundial.

¿Nunca te has preguntado qué sucede en tu habitación cuando se hace de noche? Pues no te despistes, porque, cuando te vas a dormir, ¡tus juguetes salen a pasárselo bien! Después de un largo día saltando sobre montones de hojas y leyendo sus libros preferidos, esta niña termina realmente agotada, pero para su animal de peluche preferido, Planeta, ¡el día acaba de comenzar! Planeta salta de la cama y se lanza a explorar la casa, donde conocerá al perro de su dueña, probará el sabor de las galletas y seguirá a un ratón en un viaje hacia lo desconocido.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-11584-5

Otras ediciones

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 1

ha valorado4 18/11/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información