Colder

Colder

Lo tengo

Colder

Cartoné 368 pp

4,34.370 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

39,95 € Color.

Argumento

Declan Thomas, el antiguo paciente de un manicomio que fue destruido por un incendio, tiene la extraña habilidad de entrar en lalocura de las personas y, a veces, curarla. Espera poder curar un día su propia locura, pero el tiempo pasa, y un demoníaco depredador va tras él.

¡LA SAGA COMPLETA AHORA EN UNA EDICIÓN INTEGRAL EN FORMATO DE LUJO!

Recopila la serie Colder al completo junto con extras jamás vistos

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-39076-1

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,3

4.3 70

ha valorado4 01/08/2021

Me alucina el dibujo de Juan Ferreyra, me parece increíble el nivel de detalle y la sensación dinámica que le da a la obra. Es este cómic un vehículo para su lucimiento, para dar rienda suelta a su imaginación, para deleitarnos con su arte. Hay dibujos que son de 10. Lo único que me ha chocado ha sido Reece, la protagonista femenina, que tiene un carácter indefinido y da la sensación de que cada vez que la ves es una mujer diferente.El resto del cómic, cercano a una simple historia de terror, sin mucha explicación, facilona y con poca personalidad, y es una pena, porque algo interesante con este dibujazo hubiera sido una de las mejores obras de todos los tiempos, pero lo dicho, el guión de Tobin se queda insuficiente. Repetitivo, pobre en percepciones y con un final para reeditar los típicos finales de las películas de miedo. La edición merece mucho la pena. 4/5

ha valorado4 21/07/2021

Colder no lo consideraría una historia de terror, más bien de “mal royismo”. Miedo no he sentido en ningún momento pero las situaciones descritas te dejan mal cuerpo. Las 3 historias rayan a buen nivel, con algún altibajo, siendo las dos primeras en mi opinión las mejores, por ritmo sobretodo, la conclusión la veo un poco redundante. En general el guion funciona, pero lo que hace elevar el “listón” es el dibujo, en serio… Una pasada. Te deja sin habla. La edición 10/10, tanto por la calidad general de encuadernación, papel etc como por los extras, muy interesantes. Una pena que ya sea casi imposible encontrarlo en librerías.

ha valorado5 07/05/2021

Increíble

ha valorado5 13/04/2021

El dibujo es un espectáculo junto con un color soberbio, la trama va de más a menos el ultimo arco aunque me gusta el final esta alargado y se repiten esquemas, un dibujante a seguir, arte con mayúsculas.

ha valorado5 10/03/2021

Una trama que te atrapa con un dibujo espectacular e idóneo para la obra. A mi personalmente la segunda historia es la que más me gusta, pero el conjunto de la obra es muy bueno

ha valorado5 10/03/2021

No soy el aficionado habitual de este tipo de historias, pero ni falta que me hace para apreciar esta obra que tanto me ha gustado. La compré por la portada y porque era un integral completo, pero sobre todo por la portada. Qué pasada de dibujo y color. Me ha flipado Ferreyra. La historia está bien, me ha resultado un poco confusa en ciertos tramos, pero eso no me ha impedido disfrutarla. He tardado mucho en leerlo porque no podía evitar pararme en cada panel. Me ha flipado Ferreyra.

ha valorado5 19/02/2021

Muy buena... Genial edición, un dibujo soberbio, y un carisma en los personajes... Genial

ha valorado4 12/04/2020

Muy buen dibujo

ha valorado5 30/03/2020

Me ha encantando! El primer arco es muy bueno, el segundo también, el tercero para mi gusto baja un poco, pero también es bueno. Le doy 5 estrellas porque es una obra muy rara, nunca habia leído algo parecido, y el dibujo es sublime! El diseño de personajes buenísimo. Un mundo sombrío muy bien recreado y cosas un tanto siniestras que molan mucho. Muy bien!

ha valorado4 08/02/2020

Un guión algo sosete sin ser del todo malo para un buen dibujo y diseño de personajes.

ha valorado3 30/12/2019

Cómic entretenido donde el punto fuerte está en el dibujo, especialmente en lo que a diseño de personajes se refiere.

ha valorado4 27/12/2019

Sólo por el dibujo ya vale la pena. El guión no está mal, pero no está a la par del dibujo. Respecto a los arcos argumentales, es nimble Jack el que saca las castañas del fuego y como personaje me ha parecido de diez, tanto en diseño como en actitud y diálogos. En mi opinión lo más flojo es el segundo tomo. Los relatos extras muy chulos y la edición es de una calidad excelente. Recomendable sobretodo si te mola el estilo del dibujo.

ha valorado3 09/10/2019

Un dibujo impresionante con una historia entretenida, personajes y monstruos muy bien elaborados. Recomendable

ha valorado4 13/06/2019

Cómic de terror con un dibujo que sobrecoje en todo momento y te mantiene en tensión constante. El guión aunque adecuado a veces puede pecar de apresurado. Se hecha en falta algun número mas para cerrar bien todos los cabos sueltos. En general una gran obra de terror disfrutable al 100%.

ha valorado5 06/04/2019

Gran dibujo. Guion bueno, aunque puede que rapido por momentos.

ha valorado5 18/02/2019

Vaya arte tiene el cómic, te quedas embobao mirando las maravillas que saca Juan Ferreyra. Es cierto que el dibujo es lo más espectacular, pero el guión está muy bien, sin ser una historia memorable, lo cierto es que es muy muy entretenido, muy macarra y no se hace pesado ni aburrido en ningún momento. Por mi parte, se lleva un 10! Si señor, una delicia :)

ha valorado4 12/02/2019

Historia siniestra y divertida. Mundos paralelos , oniricos y horribles con un dibujo que mezcla estilos. Entretenida , aunque de final predecible.

ha valorado3 20/01/2019

Una historia muy loca, con viajes continuan al mundo de la locura. El dibujo es espectacular

ha valorado4 06/12/2018

BRUTAL. Una locura.

ha valorado4 04/11/2018

Me ha gustado mucho, un dibujo de 10 y una narración que asusta.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.