Publicidad

Antología del alma

Antología del alma

Lo tengo

Antología del alma

Rústica 128 pp

2,72.73 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Edición limitada de 350 ejemplares, firmada y numerada por el autor. Dimensiones 21 x 28 cm.

Argumento

Tommi Musturi es uno de los grandes impulsores de la cultura del cómic en Finlandia y uno de los más importantes renovadores de su lenguaje. Las historias que compila Antología del alma recorren dos décadas dedicadas a explorar las posibilidades del dibujo y el color como herramientas narrativas. Musturi no renuncia al humor, ni a la hondura, ni al kitsch, ni a una mirada social en sus páginas, pero esa mirada única se filtra siempre a través de una mano mutante capaz de adoptar una paleta de registros inagotable, en la que se diría que concurren varias generaciones de dibujantes con un mismo objetivo. Antología del alma es un libro que puede enmarcarse dentro de la vanguardia dura del género y que en muchos sentidos puede equipararse a un catálogo de arte, pero sobre todo es el testigo en papel de una inquietud oblicua, razonada y sincera por el alma humana.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-16753-1

Referencias

Publicidad

Opiniones

2,7

2.7 3

ha valorado3 13/10/2018

Ni me gusta ni me deja de gustar. Sencillamente, este tipo de literatura no es para mí. Es un tipo de comic abstracto, dificilmente inteligible, a menudo ni siquiera tiene sentido en sí mismo, más allá de la variación de estilos que despliega el autor. Algunas de las tiras son interesantes, pero muchas otras las paso pensando "pues vale", y a por la siguiente. Curiosamente en otra obra del autor, "Simplemente Samuel", tampoco me enteraba de la misa la media, pero me gustó más.

ha valorado1 01/10/2018

ha valorado4 26/09/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información