Publicidad

Batman: Gordon of Gotham

Batman: Gordon of Gotham

Lo tengo

Batman: Gordon of Gotham

Softcover 288 pp

3,032 opiniones

Información adicional

Inglés (Estados Unidos) · 

Sobre esta edición

Full color. Cover price $19.99.

Argumento

Collects Batman: Gordon of Gotham (1998) #1-4, Batman: GCPD (1996) #1-4 and Batman: Gordon's Law (1996) #1-4

Gotham City Police Commissioner Jim Gordon stars in this new collection of crime stories from the 1990s that stars the colorful, determined cops of Batman's home town.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 14012-51-74-9
  • 978-1-401-25174-1
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,0

3 2

ha valorado3 27/09/2018

El tomo incluye 3 miniseries. En la 1ª tenemos a Gordon investigando un robo de dinero federal perpetrado por, parece ser, policías corruptos. Es una buena historia, aunque se podría haber contado en menos páginas. En la 2ª, la más antigua, hay varias tramas alrededor de la GCPD, pero que no llegan a cruzarse. Es algo así como una serie de policías de TV en la que vemos a cada pareja llevando su caso y luego la vida en la comisaría. Para mí es la mejor, pero entiendo que la pongan en segundo lugar porque el recopilatorio es sobre Jim Gordon y en esta miniserie no saldrá en más de 3 o 4 viñetas. Finalmente, en la 3ª historia tenemos a Gordon contándole a Batman el último caso que tuvo en Chicago antes de trasladarse a Gotham. El caso tiene un cabo suelto que llega hasta el presente y Gotham City. No es una mala historia, pero no me gusta la personalidad que Dennis O'Neil le otorga al Gordon de Chicago, demasiado reaccionario. En cuanto al dibujo, es feúcho pero funciona.

ha valorado3 23/07/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información