Publicidad

God Country

God Country

Lo tengo

God Country

Cartoné. 184 páginas.

4,24.281 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Color. 18,3x27,7 cm. PVP 20€

Argumento

Contiene God Country 1-6 USA

¡El alucinante cómic que descubrió a Donny Cates (Doctor Extraño, Veneno)! Emmett Quinlan es un anciano al borde de la demencia. No sólo es un problema para sus hijos, sino que ni siquiera la policía local puede hacerse cargo de su comportamiento violento. Pero, cuando un tornado eleva su casa hasta las alturas, la verdadera naturaleza de Quinlan sale a la luz.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67643-0

Referencias

Críticas y reseñas

Publicidad

Opiniones

4,2

4.2 81

ha valorado1 10/08/2019

Si mezclas un anciano con Alzheimer que porta una espada muy grandota que habla (de verdad), su familia, dioses que quieren recuperar la espada grandota y lo aderezas con batallitas por doquier y la típica relación difícil entre padre e hijo, te sale un godpacho que no hay god que se lo beba. Vistas las opiniones vertidas por aquí, está claro que el problema lo tengo yo, porque como decía aquel: "un millón de moscas no pueden estar equivocadas".

ha valorado5 08/08/2019

Gran comic una historia corta tal vez su único problema porque quedas con ganas de saber más de ese universo, todo lo demás excelente, con drama, acción y su propia mitología, cates y shaw hacen un gran trabajo.

ha valorado4 19/06/2019

Historia pequeña, y casi íntima a pesar de lo que pueda parecer. Él dibujo cumple bastante bien, aunque el trabajo del color no me termina de convencer. Una obra destacable, aunque no redonda. Abstenerse aquellos que acuden a la obra buscando acción a raudales y duelos cósmicos, porque se llevarán una decepción.

ha valorado3 17/06/2019

Historia regular. De comienzo flojo. Hacia el final mejora bastante pero deja gusto a poco. La trama es fácil de seguir pero se siente un poco desaprovechada

ha valorado3 27/04/2019

Un buen dibujo no tapa un guión normalito, entretenido sin mas.

ha valorado4 29/03/2019

Bien, tanto guion como dibujo

ha valorado3 22/03/2019

Lo absurdo de la situación inicial no me ha permitido centrarme del todo en una historia que no se si desarrolla demasiado rápido o es que nunca tenía que haber existido. Entretenido, sin mas. Lo mejor, el diseño sobredimensionado de la espada.

ha valorado5 22/03/2019

Buena historia de Cates donde nos mezclan problemas reales de la vida con dioses cósmicos.El guión esta muy bien, puede parecer un poco simplón, pero creo que es más que correcto, se lee muy fácil y te mete bastante en la historia.El dibujo a mi me ha gustado bastante, aunque leo otras reseñas y veo que no gusta tanto o solo dicen que es correcto.Lo dicho una historia con sentimiento, hablando de problemas reales de la vida, superación y lo más importante... La familia!

ha valorado5 17/03/2019

Pues me ha encantado, el dibujo esta muy bien y la historia toca temas vitales que son muy básicos pero que no esta de más recordar; recomendable.

ha valorado3 15/03/2019

Cuando las expectativas son altas... La caída es mas grande, no esta mal, historia simplona intentando tocar la vena sensible ( se ve demasiado el carton) dibujó fantástico con flaco favor de una entintacion que no favorece, pero en general no esta mal, se puede difrutar de el.

ha valorado4 10/03/2019

Me ha gustado bastante,aunque el guión no sea todo lo redondo que nos gustaría.Al final parece que se desinfla y es un poco moñas, aún partiendo de una premisa inicial muy prometedora.El dibujo es un pepino.Muy chulo

ha valorado5 09/03/2019

Una grandisima historia profunda y bien narrada con un gran final. Una historia sobre el recuerdo, la familia, la superación... El dibujo cumple y acompaña.

ha valorado5 08/03/2019

Totalmente recomendable, la lectura de este cómic se vuelve una auténtica delicia, me ha encantado.

ha valorado5 04/03/2019

Historia sencilla en su origen, que se vuelve magistral gracias al buen hacer de Cates y al gran dibujo de Shaw. Entremezclando problemas reales con dioses cósmicos, aliñándola con gotas de ternura y acompañándola de mucha acción. Muy disfrutable. Se agradece que no estiren el chicle

ha valorado5 03/03/2019

Llevaba mucho tiempo esperando a que llegara esta serie y no me ha decepcionado lo más mínimo. Es una obra sobre la familia y los recuerdos a través de los últimos momentos de un viejo con Alzheimer. La historia tiene mucho ritmo, no dejan de pasar cosas, pero se dan las explicaciones necesarias sobre los aspectos más cósmicos y se consigue caracterizar muy bien a los personajes partiendo de conceptos arquetípicos. El guión de Donny Cates fluye natural entre los momentos emotivos e íntimos de la familia y la acción y los diálogos punchlines de películas de acción noventera. El dibujo de Geoff Shaw y el color de Wordie le va como un guante: estilo indie pero de blockbuster, sabiendo acentuar la épica en las partes intensas y enfatizando los gestos y las emociones en los diálogos familiares. Si os gustó el Thanos de este mismo equipo creativo, el Veneno o el Doctor Extraño de Cates, esto os va encantar. PD: Atentos al póster de Darkseid que aparece en una pared o a las cervezas Duff.

ha valorado5 01/03/2019

Dibujo excelente, el guión (ñeee) esta bien, pero podria a ver sido mucho mas. Aun asi, aprobado.

ha valorado5 28/02/2019

Una historia preciosa sobre la vejez y el legado familiar que cuenta con un apartado gráfico sobresaliente y un Donny Cates en estado de gracia. Una lectura adictiva que se lee en un suspiro.

ha valorado4 27/02/2019

Una obra que te deja la sensación de que podria haber sido mucho más si Cates diese mas emotividad como hace en la ultima página y menos batallita cósmica con peleas de acción.

ha valorado3 10/10/2019

ha valorado5 26/09/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información