Carta de Lisboa - Una carta desde Lisboa

Carta de Lisboa - Una carta desde Lisboa

Lo tengo

Carta de Lisboa - Una carta desde Lisboa

Brochado. 72 pp

5,051 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Edición en tapa blanda en portugués y castellano.

Argumento

Este libro, hecho en colaboración con el escritor Eric Sarner, ha tenido hasta el momento ediciones solamente en francés (edición original) y en ediciones biligües portugués - francés / inglés / castellano con el tí­tulo Carta de Lisboa. Cualquiera de ellas es ya muy difícil de encontrar.

Tanto Eric como yo conocí­amos Lisboa desde hací­a tiempo y acordamos una metodología de trabajo simple: durante los quince dí­as que durarí­a nuestra estancia recorrerí­amos juntos la ciudad, tomarí­amos notas y apuntes, pero en ningún momento los compartirí­amos, de manera que la visión del uno no condicionase la del otro. Así­ lo hicimos. Sólo hubo dos claras violaciones del acuerdo. La primera, que al cabo de los dos o tres primeros días los dos advertimos que, imprevisiblemente, Lisboa estaba llena de sutiles referencias animales. Estaba claro que ese hilo conductor aparecerí­a en texto e imágenes. La segunda, un fascinante suceso con una fotografía encontrada por azar en un lugar inverosí­mil. Era imposible no hacer comentarios y elaborar una historia común alrededor de aquel hayazgo.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-724-51317-1

Lo que opinan los lectores

5,0

5 1

ha valorado520/08/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.