Planeta jungla

Planeta jungla

Lo tengo

Planeta jungla

Rústica 240 pp

4,041 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

16 cm x 23 cm, BN.

Argumento

El mundo ha cambiado. El planeta ha sido devorado por junglas interminables y vive atrapado en un verano eterno. ¿Qué ha sido de la humanidad? ¿Cómo ha evolucionado -o involucionado- en estas condiciones? Vivir, morir, matar o ser muerto, es ahora el día a día de los habitantes de este Planeta Jungla que recorren Ricardo Ferrari y Oscar Capristo en el que es uno de sus mejores trabajos. Dos de los más importantes autores de la historieta argentina moderna reunidos en una novela gráfica que demuestra su increíble imaginación, su arte inmejorable y su pasión inagotable por contar historias."

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-873-71202-9

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,0

4 1

ha valorado425/09/2022

Cómic económico y bueno. Excelente diseño de personajes. La ambientación es muy original, aunque un poco flojo de guión. De todas maneras es una joya muy divertida para leer. Se los recomiendo

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.