Publicidad

Matar a un ruiseñor

Matar a un ruiseñor

Lo tengo

Matar a un ruiseñor

Cartoné 224 pp

5,053 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 24.95 €

Argumento

Nelle Harper Lee es conocida por haber ganado el premio Pulitzer con su novela Matar a un ruiseñor. En 1999 fue elegida como la mejor novela del siglo a través de una votación de Library Journal. Harper Lee fue galardonada en 2007 con la Medalla Presidencial de la Libertad por su contribución a la literatura. Su padre fue un abogado que trabajó para el estado de Alabama desde 1926 a 1938. Lee no fue la típica niña femenina y disfrutaba de la compañía de su compañero de escuela Truman Capote. Cuando terminó Matar a un ruiseñor, Lee acompaño a Capote a Holcomb, Kansas, para ayudarlo en la investigación de su libro A sangre fría. Desde la publicación de Matar a un ruiseñor, Lee apenas ha concedido entrevistas y ha hecho pocas apariciones públicas. Ve y pon un centinela se publicará el 15 de julio de 2015.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-24720-1

Este cómic está en estas listas

Tomos y grapas

Guía de lectura


Opiniones

5,0

5 3

ha valorado5 06/12/2018

Adaptación muy fiel del clásico de la literatura universal de Harper Lee.El dibujo es discreto,aunque muy adecuado para la historia que cuenta.Un viaje a la infancia,a la América profunda de las injusticias sociales y los prejuicios familiares,y a uno de los mejores personajes modélicos de todos los tiempos,Atticus Finch. Te toca la patata, lágrimas colganderas en bastantes pasajes,igual que me pasó con la novela y con la peli del gran Gregory Peck.Recomendable

ha valorado5 04/12/2018

Preciosa y emotiva adaptación al cómic del clásico de la literatura,y poco después del cine, Matar un ruiseñor. Una obra básica para fans del material original, o para conocer esta maravillosa historia por primera vez.

ha valorado5 26/11/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información