Perramus

Perramus

Lo tengo

Perramus

Rústica 180 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

La primera obra cumbre sobre la dictadura argentina está aquí, en este libro de imágenes inquietantes como las pesadillas del amanecer. todos aquellos temas que los políticos y los intelectuales eluden por arduos y comprometedores, aparecen descarnadamente en la magistral pluma de Alberto Breccia y los sutiles, desbordantes textos de Juan Sasturain.

Hay en la Argentina una liturgia de la traición que comenzó Roberto Arlt hacia 1926 con su novela El juguete rabioso. El traidor y el héroe son, también, obsesiones borgianas. Quizá en los años de la caza de brujas y de hombres hayan aflorado silenciosos, los fantasmas terribles que dormitaban en una sociedad que perdió la virtud de la solidaridad y la obligación de la dignidad.

En este conmovedor ajuste de cuentas con los años de terror, Breccia y Sasturain eligen el camino más arduo pero más seguro, para buscar la verdad: una vasta reflexión de claroscuros teñida de humor, de ternura y de furia creadora.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-505-15662-7

Dedicatorias


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.