Publicidad

Alien College Beta

Alien College Beta

Lo tengo

Alien College Beta

Rústica 352 pp

4,042 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Con solapas y a un tamaño de 14,8 × 21 cm

Argumento

Diana, Athena y Venus Rittenhouse son tres huérfanas que estudian y viven en el internado de Santa Clara. Son, en apariencia, adolescentes normales ( Venus quizá no tanto) que llevan una vida corriente entre libros, deportes y otros devenires propios de la vida en un colegio.

Pero lo cierto es que guardan un gran secreto: su padre era un Guardián del Espacio, cuya misión en la vida no era otra que impedir que los malvados alienígenas beecham se apoderaran de un misterioso artefacto capaz de operar el llamado Cañón Estelar.

La primera miniserie de Alien College Beta, escrita y dibujada por Jordi Bayarri, apareció publicada en el año 2000 bajo el sello de autoeditores 7 Monos. Contaba con tres episodios, dos de ellos con una historieta de complemento por Víctor Santos.

Años después, Jordi Bayarri escribió y dibujo la continuación, publicada como webcómic.

Este tomo recopila toda la obra.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-494-58985-2
Publicidad

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 2

ha valorado3 02/05/2019

ha valorado5 03/08/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información