Publicidad

Sherlock Frankenstein y la Legión del Mal

Sherlock Frankenstein y la Legión del Mal

Lo tengo

Sherlock Frankenstein y la Legión del Mal

Cartoné 152 pp

4,34.3138 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

17 x 26 cm. 16 euros

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-88077-5

Críticas y reseñas

Dedicatorias


Opiniones

4,3

4.3 138

ha valorado4 09/10/2018

Tomo que entretiene y presenta situaciones y trasuntos superheroicos y pulp interesantes. De rápida lectura, lo recomiendo como entretenimiento para pasar el rato.

ha valorado5 07/10/2018

No le veía el sentido a hacer un Spin Off de una serie con tan pocos números, pero tras leerlo no sólo he cambiado de opinión, sino que quiero más. Entretenido y carismático. El dibujo de Rubín perfecto para la historia

ha valorado5 18/09/2018

Realmente estupendo

ha valorado5 17/09/2018

Que genial es el universo Black Hammer y que grande es David Rubín. Único y expresivo como pocos. Me encanta.

ha valorado4 07/09/2018

Salvando el problema que me supone que los ojos de los personajes sean tan dispares y anómalos en cada viñeta, me parece un gran trabajo. Colorido, entretenido e ingenioso. Muy buen aporte al universo Black Hammer, aunque sin apenas relación con la trama principal.

ha valorado4 29/08/2018

No aporta casi nada a la historia, pero el guión de Lemire es bueno y la narración gráfica tan loca de Rubín es de lo mejor. También mencionar la originalidad de los villanos que presentan. Muy recomendable si te gusta Black Hammer, para calma tus ganas hasta el siguiente

ha valorado5 27/08/2018

Maravilloso enriquecimiento del universo Black Hammer. Bravo Rubín!

ha valorado4 24/08/2018

Rubín nunca decepciona

ha valorado5 23/08/2018

Buena historia,bien dibujada y que amplia nuestro conocimiento del universo de Black Hammer...pero que no pasa de ahi.Entretenimiento pero del bueno,eso si

ha valorado4 22/08/2018

Concuerdo con algunas opiniones, es una historia de relleno y por debajo de la historia principal, pero aún asi está por encima de la media en calidad. El dibujo de Rubín pese a no ser muy fan, cumple bien.

ha valorado3 18/08/2018

No me acaba de gustar el dibujo aquí de Rubin, ni la historia. Aunque Black Hammer me encanta.

ha valorado4 11/08/2018

A mi me ha gustado mucho. Si es verdad que es relleno en la historia. Pero está de lujo conocer un poco mas el universo de Black Hammer que aunque sea en forma de homenajes a los personajes de la edad de oro y plata, tienen un halo de originalidad espectacular y su historia es fascinante. Me encanta Black Hammer. El dibujo de Rubín en este la verdad que pega muy muy bien. Tiene escenas increibles y muy bien dibujadas como la visita al Asilo de Spiral o la parte de Cthu-Lou que está inmensa. Si te gusta Black Hammer no te debes perder esta secuela.

ha valorado4 10/08/2018

Sigue la estela de los anteriores, muy interesante y sigue siendo un universo fascinante. Espero que siga haciendo esta serie mucho tiempo porque tiene mucho que contarnos.

ha valorado4 09/08/2018

En la linea de Black Hammer, pero le bajo un punto xq es una colada de relleno total!

ha valorado4 02/08/2018

Una pasada Le falta un pelin para llegar al nivel ya mítico de la serie central (Black Hammer) pero es buenísimo y necesario para la historia y enriquecer este nuevo y maravilloso universo que quien sabe ¿será el inicio de una nueva edad para los superheroes? El dibujo del tomo su narrativa y su color una maravilla y la edición de astiberri a juego con la serie y a buen precio. Lo tiene todo.

ha valorado5 31/07/2018

Maravilloso!!

ha valorado3 26/07/2018

Aunque el dibujo esta muy bien, el guion flojea bastante, lineal y con unos personajes psicológicamente insulsos, todo lo contrario de lo que nos da Black Hammer. Entretenido de leer pero muy lejos del nivelazo de la serie principal.

ha valorado5 26/07/2018

Magnífico. Una píldora extra para " Black Hammer " que, enredando y sin contar mucho, te da unos momentos de diversión brutales, un dibujo fresco y unos diseños de personajes loquísimos. La dosis perfecta de entretenimiento para la mejor serie del año y fanservice del bueno a saco

ha valorado4 23/07/2018

Muy chulo el dibujo de David Rubín,un pepino.El guión no está mal,pero no tiene el nivel de la serie madre Black Hammer.Se lo perdonamos por contar con Rubín.Astiberri como siempre con una cuidada edición.

ha valorado4 21/07/2018

Se debe saber que estamos ante un Spin-Off que vienen a rellenar un pequeño agujero en la serie principal de Black Hammer. Seremos testigos de cómo la hija de Martillo Negro se convierte en periodista y acaba implicándose en la búsqueda de los superhéroes desaparecidos. Sin llegar a las cotas tan brillantes de anteriores volúmenes, Lemire consigue crear un guión sólido y bien llevado que expande aún más si cabe este peculiar universo (estoy seguro que algunos villanos repetirán aparición en próximos números...). Lo único que echo en falta son más sorpresas de peso. El arte de Rubin le va como anillo al dedo a este tipo de historias, ha alcanzado un nivel en el que sobran las palabras, tienes que gozarlo con la vista.Entonces... ¿Mantiene el nivel de la serie principal? Sí, si te gusta Black Hammer esto es compra obligada. No es tan redondo como los dos anteriores volúmenes, pero está cojonudo. Además trae el número 12.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información