Publicidad

Sword Art Online: Fairy Dance

Nuevo¡Suscripción disponible en Box! Más información

Rústica

Finalizada, 3 números publicados

Español (Argentina), Ivrea Argentina

5 3 valoraciones · Detalles

Detalles
5
3 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Información adicional

Autores

Reki Kawahara (Guión), Tsubasa Haduki (Dibujo), abec (Dibujo)

Argumento

Kazuto Kirigaya, Kirito para los amigos, logra regresar al mundo real y salir con vida del juego mortal conocido como Aincrad, creado por el programador del Sword Art Online, Akihiko Kayaba. Pero Asuna Yuuki, conocida por su nick "Flash" y de quien Kirito se enamora en el mundo virtual, aún no despierta de un aparente sueño eterno.

A pesar de la preocupación de su hermana Suguha, Kirito visita a Asuna todo los días en el hospital, con la esperanza de encontrar alguna respuesta. La verdad empieza a tomar forma cuando aparece de pronto Sugou Nobuyuki, que se presenta como… ¿el prometido de Asuna?

Este encuentro desata los acontecimientos de esta saga. Kirito recibe la captura de pantalla de un nuevo juego, ALfheim Online, en el cual se ve la imagen de un hada parecida a Asuna, que se encuentra prisionera. Ahora Kirito está decidido a enfrentarse a este nuevo VRMMORPG, y traer a Asuna sana y salva al mundo real.

Serializada originalmente en la Dengeki Bunko Magazine, de la editorial ASCII Media Works, entre 2012 y 2014; la segunda saga de la creación de Reki Kawahara está ilustrada por Tsubasa Haduki, quien aporta un soplo de aire fresco a este maravilloso y sustancioso mundo virtual.

MásMenos

Publicidad

Opiniones

5,0

5 3

5 15/10/2018

5 19/08/2018

5 12/08/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información