Veneno: Protector letal. 100% Marvel HC

Veneno: Protector letal. 100% Marvel HC

Got it!

Veneno: Protector letal. 100% Marvel HC

Cartoné 160 pp

3.83.8103 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Contiene Venom: Lethal Protector 1-6 USA

¡La primera aventura en solitario de Veneno, publicada originalmente en 1993, por fin recopilada en un tomo alucinante! Eddie Brock ha empezado una nueva vida en San Francisco, donde trata de convertirse en su retorcida visión de lo que debe ser un héroe. Será allí donde conozca a sus nuevos enemigos y se reencuentre con Spiderman.

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-491-67534-1

References

Reviews and critiques

This comic is on these lists


What readers say

3,8

3.8 103

has rated32/25/2020

Pura nostalgia noventera. Veneno empieza colección propia a base de miniseries. Entretenida y muy deudora de su tiempo.

has rated52/18/2020

Oye, pues me esperaba algo muchísimo peor, pero no. El dibujo está genial, aunque baja de calidad el último número. El guión, no es una locura, pero me parece bien llevado. En general, este tomo creo que debería ser un clásico moderno de Marvel.

has rated51/29/2020

La primera serie limitada de veneno, tiene gran calidad tanto en guion como en el dibujo

has rated59/14/2019

Es un buen cómic sobre Veneno, entretenido e icónico, es bastante gracioso, al igual que el personaje, sin embargo, a veces la trama puede resultar un poco estúpida, pero hay bastante acción y me ha gustado bastante. Que aparezca Spiderman es un punto extra. 8 de 10

has rated42/14/2019

Me ha gustado bastante, pero prefiero a Veneno como villano...

has rated41/20/2019

Gran cómic sobre Veneno en la ciudad de San Francisco, fuera de su rol como enemigo obsesionado de nuestro trepamuros favorito (al que anteriormente había llegado a un acuerdo en el que ninguno de los dos se metería en la vida del otro) .Ésta fue su primera miniserie en 1993 por Mark Bagley, Ron Lim y David Michelinie.Tiene cosillas discutibles y un poco caóticas que no se desarrollan y dejan en el aire. Algunos de los personajes que atacan a Veneno (sin decir quienes por el Spoiler), aparecen y desaparecen porque sí y están más como impacto visual que como importancia en sí mismo, Spiderman aparece sólo como reclamo publicitario...Pero a pesar de todos estos problemas, es un cómic muy disfrutable, con escenas de peleas muy buenas, con un desarrollo más maduro de Veneno que le aleja del cliché de simbionte con odio por el rechazo de Spidey o del Edie Brock paranoico fracasado. Muy recomendado por ver a Veneno más ´humano´ al creerse el héroe y defensor de los más desvalidos. Nota: 7,75

has rated510/30/2018

Conocía el personaje, pero posiblemente el n° 1 de Protector Letal fue como realmente descubrí a Veneno atraido por el gran Mark Bagley, a partir de ahí devoré miniserie tras miniserie... Todo un clásico noventero.

has rated410/9/2018

Obra muy noventera. Llena de acción y de un Venom completamente reformado que no le pegaba mucho al personaje por aquel entonces. Un guión que va al grano y al que no se le pueden pedir maravillas, pero con todo, es de lo mejor que puedes leer de Venom, si te gusta el personaje.

has rated110/4/2018

Bastante horrible en todo. Quitando a un lado la estética de los 90, el guión es un completo despropósito de arriba a abajo. Sabía que no era ninguna obra de arte, pero esperaba entretenerme un poco...ni eso

has rated510/2/2018

Sin palabras. Rápido de leer.

has rated29/18/2018

Esta serie ha envejecido bastante mal. El guión de Michelinie no tiene más ambición que mostrarnos a Veneno peleando con cualquiera. El dibujo de Bagley y Lim si que es digno de elogio, sobre todo el primero estaba en plena forma.

has rated59/3/2018

Lo único bueno que vamos a sacar los amantes del klyntar más famoso de Marvel es esta serie. Mientras que la película es un despropósito, esta reedición de Panini sigue esa línea de encuadernaciones estupendas y resurrección de los clásicos. A decir verdad, esperaba la misma encuadernación de "las minis de Masacre" o "Agente Veneno", y aunque esta me va a descuadrar la uniformidad de la estantería, vale la pena el nivel de calidad al que nos están acostumbrando.

has rated48/24/2018

Buena saga para ir entrando en el personaje. Hay que verlo con ojos de los 90. En mi opinión es uno de los supervillanos más interesantes que hay.

has rated28/15/2018

Durante meses,Comics Forum nos hipersaturó con la publicidad de esta miniserie.Si,ese tebeo de Los Guerreros Muchiflásticos tb tenía en contraportada a Veneno,como no.Jamas tuve dinero extra para poder comprar dicha obra. 25 años despues Panini trae de vuelta "Veneno,protector letal" y he de dar las gracias al cielo por no haber gastado en su día mi reducido presupuesto en semejante desproposito.Muy noventero,su principal baza es el ya tradicional cambio de bando del villano al lado de los heroes,o al menos,de los heroes con grises.Eso,y reunir a Spiderman y al simbionte en un comic,la fórmula del exito arácnido en esos años.Todo lo demas,olvidable y hecho con el piloto automatico.Toma el dinero,y correHay quien dice que no hay serie de Veneno buena.Pese a todo,esta no es de las peores,asi q imaginad el nivel!Aunque igual en su momento,lo hubiera flipado muy fuerte....dame veneno que quiero morir,dame venenooooo.....

has rated58/12/2018

Muy interesante para ser un classico. Lo recomiendo!

has rated18/11/2018

mas malo que el tabaco NEGRO.

has rated51/23/2023

has rated41/22/2023

has rated51/9/2023

has rated412/24/2022

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.