Publicidad

Veneno: Protector letal. 100% Marvel HC

Veneno: Protector letal. 100% Marvel HC

Lo tengo

Veneno: Protector letal. 100% Marvel HC

Cartoné 160 pp

3,73.761 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Venom: Lethal Protector #1-6 USA

¡La primera aventura en solitario de Veneno, publicada originalmente en 1993, por fin recopilada en un tomo alucinante! Eddie Brock ha empezado una nueva vida en San Francisco, donde trata de convertirse en su retorcida visión de lo que debe ser un héroe. Será allí donde conozca a sus nuevos enemigos y se reencuentre con Spiderman.

Ver más

Fecha de publicación

Referencias

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,7

3.7 61

ha valorado4 14/02/2019

Me ha gustado bastante, pero prefiero a Veneno como villano...

ha valorado4 20/01/2019

Gran cómic sobre Veneno en la ciudad de San Francisco, fuera de su rol como enemigo obsesionado de nuestro trepamuros favorito (al que anteriormente había llegado a un acuerdo en el que ninguno de los dos se metería en la vida del otro) . Ésta fue su primera miniserie en 1993 por Mark Bagley, Ron Lim y David Michelinie. Tiene cosillas discutibles y un poco caóticas que no se desarrollan y dejan en el aire. Algunos de los personajes que atacan a Veneno (sin decir quienes por el Spoiler), aparecen y desaparecen porque sí y están más como impacto visual que como importancia en sí mismo, Spiderman aparece sólo como reclamo publicitario...Pero a pesar de todos estos problemas, es un cómic muy disfrutable, con escenas de peleas muy buenas, con un desarrollo más maduro de Veneno que le aleja del cliché de simbionte con odio por el rechazo de Spidey o del Edie Brock paranoico fracasado. Muy recomendado por ver a Veneno más ´humano´ al creerse el héroe y defensor de los más desvalidos.

ha valorado5 30/10/2018

Conocía el personaje, pero posiblemente el n° 1 de Protector Letal fue como realmente descubrí a Veneno atraido por el gran Mark Bagley, a partir de ahí devoré miniserie tras miniserie... Todo un clásico noventero.

ha valorado4 09/10/2018

Obra muy noventera. Llena de acción y de un Venom completamente reformado que no le pegaba mucho al personaje por aquel entonces. Un guión que va al grano y al que no se le pueden pedir maravillas, pero con todo, es de lo mejor que puedes leer de Venom, si te gusta el personaje.

ha valorado1 04/10/2018

Bastante horrible en todo. Quitando a un lado la estética de los 90, el guión es un completo despropósito de arriba a abajo. Sabía que no era ninguna obra de arte, pero esperaba entretenerme un poco...ni eso

ha valorado5 02/10/2018

Sin palabras. Rápido de leer.

ha valorado2 18/09/2018

Esta serie ha envejecido bastante mal. El guión de Michelinie no tiene más ambición que mostrarnos a Veneno peleando con cualquiera. El dibujo de Bagley y Lim si que es digno de elogio, sobre todo el primero estaba en plena forma.

ha valorado2 07/09/2018

Una mini-serie muy hija de su tiempo. Veneno estaba en la cúspide como villano noventero y devorador de cerebros. Con escenario en San Francisco volvía a cruzarse con Spiderman mientras cruzaba la fina línea entre el villano y el antihéroe. Cómics históricos pero que tienen todos los defectos de aquella época.

ha valorado5 03/09/2018

Lo único bueno que vamos a sacar los amantes del klyntar más famoso de Marvel es esta serie. Mientras que la película es un despropósito, esta reedición de Panini sigue esa línea de encuadernaciones estupendas y resurrección de los clásicos. A decir verdad, esperaba la misma encuadernación de "las minis de Masacre" o "Agente Veneno", y aunque esta me va a descuadrar la uniformidad de la estantería, vale la pena el nivel de calidad al que nos están acostumbrando.

ha valorado4 24/08/2018

Buena saga para ir entrando en el personaje. Hay que verlo con ojos de los 90. En mi opinión es uno de los supervillanos más interesantes que hay.

ha valorado2 15/08/2018

Durante meses,Comics Forum nos hipersaturó con la publicidad de esta miniserie.Si,ese tebeo de Los Guerreros Muchiflásticos tb tenía en contraportada a Veneno,como no.Jamas tuve dinero extra para poder comprar dicha obra. 25 años despues Panini trae de vuelta "Veneno,protector letal" y he de dar las gracias al cielo por no haber gastado en su día mi reducido presupuesto en semejante desproposito.Muy noventero,su principal baza es el ya tradicional cambio de bando del villano al lado de los heroes,o al menos,de los heroes con grises.Eso,y reunir a Spiderman y al simbionte en un comic,la fórmula del exito arácnido en esos años.Todo lo demas,olvidable y hecho con el piloto automatico.Toma el dinero,y correHay quien dice que no hay serie de Veneno buena.Pese a todo,esta no es de las peores,asi q imaginad el nivel!Aunque igual en su momento,lo hubiera flipado muy fuerte....dame veneno que quiero morir,dame venenooooo.....

ha valorado5 12/08/2018

Muy interesante para ser un classico. Lo recomiendo!

ha valorado1 11/08/2018

mas malo que el tabaco NEGRO.

ha valorado4 09/08/2018

Un volumen para los completistas fans de Veneno. Es puro Marvel de los noventa, lo que implica mucho músculo, poca cabeza y varias tramas juntas sin ahondar en ninguna. No hay un gran villano, los únicos "malos" superpoderosos no son presentados ni duran más que unas pocas páginas. Spiderman sale demasiado para mi gusto, es prácticamente el coprotagonista.

ha valorado4 05/03/2019

ha valorado4 18/02/2019

ha valorado5 16/02/2019

ha valorado5 01/02/2019

ha valorado5 16/01/2019

ha valorado4 13/01/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información