¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Humor Petiso. Las mujeres y los niños primero
Rústica 160 pp
Información adicional
Español (España) · Bang Ediciones
Sobre esta edición
15x21 cm Color PVP 12 €
Argumento
Con la inocencia justa, con ternura e ignorando el canon de lo políticamente correcto, Diego Parés recupera personajes emblemáticos del costumbrismo argentino.
Las mujeres y los niños primero es una selección de Humor Petiso, que se publica cada día en La Nación. Como toda buena selección, es lujosa y es injusta. Están todos los chistes que deben estar y faltan muchos, demasiados. Es momento entonces de recordar una vieja y olvidada costumbre: la paciencia. Ya vendrán otros libros. La saga de Humor Petiso acaba de comenzar.
Ver más
Fecha de publicación
18 de junio de 2018
Isbn / Código de barras
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.


mecmec ha valorado304/01/2026