¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Angel Catbird
Rústica 322 pp
Información adicional
Español (España) · Sexto Piso
Sobre esta edición
Tamaño 15 x 23 cm, PVP 24,90 €
Argumento
Primera incursión de Margaret Atwood en el mundo del cómic, que vuelve a demostrar su talento para imaginar escenarios distópicos, cercanos a la ciencia-ficción.
Un joven ingeniero de genética llamado Strig Feleedus se ve envuelto en un accidente, a raíz del cual su ADN se mezcla con el de un gato y un búho. Provisto repentinamente de habilidades sobrehumanas, asumirá la identidad de Angel Catbird y se verá inmerso en una guerra entre híbridos de humanos y animales. En colaboración con el artista Johnnie Christmas, cuyos dibujos en la tradición del comic book norteamericano ofrecen el contraste perfecto para el carácter delirante de la historia, Atwood ha creado una divertidísima novela gráfica en la que la guerra a muerte entre los ejércitos de hombres-gato y de hombres-rata y los problemas de identidad del protagonista ofrecen una fascinante reflexión sobre la naturaleza del género y la imposibilidad de categorizarlo.
Ver más
Fecha de publicación
21 de mayo de 2018
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
2,6
2.6 7
ger_man ha valorado207/02/2023
![]()
Esperaba mas, proviniendo de la autora de El cuento de la criada. Es un comic pasatista, y no mucho mas que ello. Una historia zonza poco creativa, que se refugia constantemente en los estereotipos de las razas de animales para darle un toque de humor a la aventura. Pero es un humor muy forzado y repetitivo, que pocas sonrisas va a dibujar en el lector. Los dibujos y colores están bien, acompañan correctamente a la historia en una lectura rápida y ágil para pasar el rato.
vian ha valorado208/05/2022
![]()
nami818 ha valorado422/10/2019
![]()
solomongrundy ha valorado227/11/2018
![]()
karbaro ha valorado320/10/2018
![]()
tperezm ha valorado302/09/2018
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

kewinds ha valorado205/09/2024
Me esperaba mucho más. El dibujo y color son bastante buenos.