Tamayura

Tamayura

Lo tengo

Tamayura

Rústica con sobrecubierta

4,44.4146 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Michitada Asakura, el heredero de una gran firma comercial, está a punto de comenzar sus estudios de bachillerato en la década de 1920. En la residencia donde se aloja le asignan como compañero de habitación de un joven llamado Tachibana, ni más ni menos que un amigo de la infancia a quien hacía años que no veía. Durante mucho tiempo fueron uña y carne, y ahora el reencuentro con el joven remueve una serie de complejos sentimientos en el corazón de Michitada...

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-37330-6

Este cómic está en estas listas

TOMOS ÚNICOS DE MANGA

Guía de lectura

BL que nos mola~

Guía de lectura

BL Publicado (España)

Guía de lectura


Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 146

ha valorado501/04/2024

Dos veces leido con un par de años de diferencia. Hoy lo procesé de forma muy distinta. Para entenderlo hay que transportarse a la época, la discriminación, la homosexualidad no era tema. Ademas del sufrimiento de asimilarlo, juventud confundida, obligada a cumplir con expectativas ajenas. El final muy emotivo.

ha valorado517/03/2024

Simplemente, hermosísima obra con un final que me ha dejado completamente hecho trizas, me han dado ganas de llorar.Me gusta el hecho de que sea algo realista, puesto que en aquella época, ser homosexual estaba mal visto.Dibujo realmente bonito, parece dócil.

ha valorado512/03/2024

Ha sido preciosa, se me ha hecho muy corta ojalá hubiera más❤️

ha valorado527/12/2023

Fantástica historia, me he e llevado una grata sorpresa! Está ambientada en el de 1922 y deja apreciar un poco como era aquella época.

ha valorado507/12/2023

👌👌👌👌

ha valorado516/04/2023

Obra de arte!! 10/10 Es excepcional!!

ha valorado504/03/2022

Me ha encantado, lo he comprado por impuso y no me he arriendo, aunque siento que falto un poco más siento que aún fue correcto el final, es una historia realista y muy linda

ha valorado524/02/2022

Me ha gustado y sorprendido. Me gusto mucho que fuera en otra época, pero me pasa que va muy rápido en ciertas partes. Suele pasar en tomos únicos.

ha valorado316/02/2022

Sinceramente me esperaba otro tipo de historia. Si bien no puedo decir que no me ha gustado (el dibujo es bonito y el guion te invita a seguir leyendo), creo que si se hubieran adentrado un poco más en las emociones de los personajes, en su día a día habría quedado mejor. Que le hubieran dado más profundidad. Pero, lo que menos me ha gustado es que he sentido que la obra iba demasiado deprisa. A pesar de que ambos se conocían desde pequeños, me hubiera gustado que los sentimientos tardasen un poco más en aflorar.De todas formas no es un mal BL.

ha valorado510/02/2022

Aunque sea corta es una historia fácil de leer y también es bastante realista a como era la sociedad en la época en que se situa.

ha valorado510/01/2022

Me parece una historia muy buena, tiene un ritmo de lectura que no cansa y tampoco se siente acelerado, todo va correctamente acorde a como debiese fluir, se siente una historia y relación natural, creíble; con interesantes variaciones en la línea de tiempo, para llevarnos al pasado en el momento preciso. Dibujo, hermoso muy cuidado y prolijo, al igual que la edición, cómoda de leer, cubierta flexible que permite un buen agarre y maniobrabilidad.

ha valorado423/12/2021

Una bonita y triste historia que ocurre en la era Taishõ. Conocemos a dos chicos que están enamorados en secretos pero por cosas de la vida no pueden estar juntos... Me ha gustado mucho conocer la historia de esta era... Se ve que era difícil enamorarse de una persona del mismo sexo. Lo recomiendo mucho, pero vas a sufrir muy mucho 🥲Contenido +18

ha valorado518/10/2021

Simplemente increíble....de mis Yaoi favoritos....

ha valorado528/07/2021

Me encanto una historia super linda el final es muy bello 😍

ha valorado418/06/2021

Sin duda una historia de tomo único muy bien llevada a cabo. Super sensible ya que trata del amor entre personas del mismo sexo en una época por el 1900, donde la presión social estaba a la orden del día y por tanto aún no había libertad en ese sentido. El desarrollo de los personajes está bastante bien, al igual que el desarrollo de la historia. Lo único que me pareció precipitado es el final. Grandes saltos en el tiempo para cerrar la obra.

ha valorado326/09/2020

Una historia correcta con final interesante. Muy buen dibujo.

ha valorado516/09/2020

Un tomo unico con una historia que funciona perfectamente ♡ Tiene una trama madura con una mezcla de romance y melancolia. Ademas los saltos temporales sirven masomenos para ubicar la historia y darle un cierre. Me encantó

ha valorado501/05/2020

Una historia de amor que llega a lo más profundo. Sencillamente preciosa

ha valorado520/02/2020

Un dibujo muy cuidado y una historia romántica que sabe llegar al lector, desarrollándose a lo largo de toda una vida de los personajes desde la adolescencia a la madurez. Con lo bueno y lo malo que eso conlleva, se condensa bien en un solo tomo. Aunque explícito, si estás buscando leer algo con tensión sexual, esta no es la mejor lectura. Su mejor punto para mí, es el romance y la ambientación en la era Taisho.

ha valorado521/01/2019

Me ha gustado mucho el diseño en el que estaba todo ambientado, y me quede con ganas de mas. Pero ha sido genial poder leerlo.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.