Mejor Juntos - Una historia de Alike

Mejor Juntos - Una historia de Alike

Lo tengo

Mejor Juntos - Una historia de Alike

Cartoné 48 pp

5,051 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Color, a partir de 4 años.

Argumento

Una poderosa reflexión sobre cómo los adultos, con sus miedos y pasiones, condicionamos el presente y el futuro de nuestros hijos.

Paste quiere ser músico y Cate arquitecta, pero sus padres tienen unos planes muy diferentes para su futuro...

Los creadores de Alike, un corto de animación ganador del premio Goya y que ya han visto más de 11 millones de personas, nos traen una delicada historia sobre las ilusiones y los sueños de los niños.

Mejor Juntos nos recuerda la importancia de escuchar la voz de los más pequeños y de ayudarlos a seguir su propio camino.

Daniel Martínez Lara(Madrid, 1972)Premio Goya al mejor corto de Animación por “Alike” en 2016, realiza su actividad profesional en tres áreas: la enseñanza con su escuela Pepe-School-Land (centrada en el modelado, la animación de personajes y narrativa), la creación de sus propios cortometrajes y, por último, diseñando y desarrollando herramientas de animación.Ha trabajado en largometrajes, publicidad y series con diversas compañías como Ilion Animation Studios, Pyro Studios, REM infográfica o Furia Digital entre otras. Suele participar como ponente en conferencias y festivales de animación.

Web: www.pepeland.com

Twitter: @_pepeland_

Rafa Cano Méndez(Madrid, 1982)Premio Goya al mejor corto de Animación por “Alike” en 2016 y Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Autónoma de Barcelona, se formó como animador tradicional para series como “Las Tres Mellizas” en el estudio Dibus SL de Sevilla. Completó su formación en Pepe-School-Land donde codirigió el cortometraje “Tachaaan!” nominado al Goya en 2010. Ha combinado su trabajo como animador y concept artist con la docencia, participando en numerosos proyectos para estudios como Nikodemo Animation, Big Lazy Robot VFX, The Frank Barton Company, Blow Studio o Ilion Animation Studios.

Web: www.rafikisland.com

Twitter: @rafikisland

Abel Tébar Ruiz (Valencia, 1985)Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia en la especialización de animación y diseño gráfico. Ha trabajado como animador y lighitng & compositing en estudios como Hampa Animation Studio o Blue Turtle Studios. Continuó su formación en Pepe-School-Land donde, tras finalizar el curso, entró a formar parte del equipo del cortometraje “Alike” (ganador del Goya en 2016) desempeñando trabajos de animación, concept art y modelado 3D. Después de su paso por “Alike” ha trabajado en varios estudios de animación, tanto en España como en el extranjero, destacando The Frank Barton Company, Blow Studio o Sony Pictures Imageworks.

Web: www.abeltebart.com

Twitter: @abeltebart

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-448-85015-9

Lo que opinan los lectores

5,0

5 1

ha valorado525/04/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.