Publicidad

El Barón Rojo

El Barón Rojo

Lo tengo

El Barón Rojo

Rústica 104 pp

4,043 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Formato 15 x 23 cm, color, PVP 13.90 €

Argumento

En El Barón Rojo, el dibujante y guionista Wayne Vansant ilustra la increíble historia de Manfred von Richthofen, cuya inigualable destreza como piloto del Servicio Aéreo Imperial alemán lo convirtió en una celebridad tanto en el aire como en tierra. Vansant retrata la temible inteligencia y consciencia en pleno vuelo que le harían conseguir ochenta victorias aéreas documentadas en el Frente Occidental. Desde sus inicios como soldado de caballería y piloto en ciernes, pasando por los años que estuvo dirigiendo el Jasta 11 desde la cabina de su famoso avión rojo, hasta su mando de la ultramóvil Jagdgeschwader 1 (acertadamente bautizada como «El Circo Volante de Richthofen» por nerviosos enemigos debido a los coloridos aviones y aeródromos móviles del grupo), El Barón Rojo da vida a la historia de esta legendaria figura.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-64138-4
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 3

ha valorado4 22/04/2019

Buena historia gráfica sobre Manfred von Richthofen. Muy bien documentada, con un dibujo que le viene idóneo. Recomendable para aprender y profundizar sobre la Gran Guerra y el más famoso as del aire.

ha valorado3 29/07/2018

En realidad no se consideraría un cómic es una biografía ilustrada, donde cuenta los hechos mas importantes de la carrera militar del as de la aviación, el dibujo de los aviones y de los personajes reales esta muy logrado se nota un gran trabajo de documentación.

ha valorado5 30/05/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información