Publicidad

Aluna Summers

Aluna Summers

Lo tengo

Aluna Summers

Rústica 48 pp

4,044 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Aluna J. Summers es una detective privada en San Francisco, en el año 1972. Una calurosa tarde de verano, Aluna está aburrida en su oficina, cuando resuena un grito en el hall del edificio. Baja corriendo las escaleras y se encuentra a su casero, el señor Wu tumbado en el suelo, en medio de un charco de sangre, con un disparo en el estómago. Apenas consciente, susurra unas palabras al oído de Aluna antes de morir: “encuentra a mi hija”.

Así comienza la aventura de Aluna, una detective en un mundo de hombres, enfrentada a la trata de mujeres, las guerras de bandas, el narcotráfico... todo, para cumplir la última petición de un moribundo.

¿Lo conseguirá?

Ver más

Fecha de publicación

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 4

ha valorado5 02/04/2018

Historia de detectives! Muy entretenida! Me a gustado😊

ha valorado5 06/06/2020

ha valorado3 03/01/2020

ha valorado3 13/02/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información