Una arruga en el tiempo

Una arruga en el tiempo

Lo tengo

Una arruga en el tiempo

Rústica 384 pp

3,23.24 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

15 x 21,5 cm, PVP: 17,95 €

Argumento

La novela gráfica de Una arruga en el tiempo, el clásico de Madeleine L’Engle que Disney lleva a la gran pantalla. Será este año y contará con actores como Reese Witherspoon, Chris Pine, Mindy Kaling e incluso Oprah Winfrey.

Es una noche de tormenta y Meg Murry, su hermano pequeño y su madre están en la cocina de casa cuando una extraña aparece en su puerta. Dice que ha llegado arrastrada por el viento a través de un teseracto, es decir, una arruga en el tiempo. ¿Una arruga? ¿Arrastrada por el viento? ¿Acaso es eso posible?Un clásico reinterpretado que como novela, ha sido traducida a más de treinta idiomas y ha vendido 14 millones de ejemplares en todo el mundo

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-24702-7

Lo que opinan los lectores

3,2

3.2 4

ha valorado415/11/2023

Me ha parecido un tebeo muy interesante. Una obra de ciencia ficción protagonizada por niños. Maneja conceptos avanzados de física y sumamente abstractos pero lo hace en un lenguaje cercano. El dibujo de trazo sencillo y poco recargado así como el color bitono ayuda a darle fluidez a la historia. En este marco de scifi nos toca temas introspectivos como el amor propio, el estar a gusto con tus diferencias, el amor por los demás, control de emociones, empatía, etc. Me ha gustado bastante.

ha valorado413/05/2018

Sumamente entretenido e interesante, con un lenguaje gráfico muy sencillo que agiliza su lectura. La perfecta demostración de que el grafismo del cómic es como la caligrafía, cuanto más trabajada, más complicado es de leer y aquí su sencillez la hace una lectura amena

ha valorado310/06/2020

ha valorado225/03/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.