Publicidad

Feminismo para principiantes

Feminismo para principiantes

Lo tengo

Feminismo para principiantes

Cartoné 240 pp

3,033 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 19 x 12,5 cm, PVP 18.90 €

Argumento

Nota: Es un libro ilustrado por Santolaya, no un cómic.

"El feminismo es la linterna que revela las sombras de todas las grandes ideas gestadas y desarrolladas sin las mujeres y, en ocasiones, a costa de ellas [#] Las feministas empuñamos esa linterna con orgullo por ser la herencia de millones de mujeres que, partiendo de la sumisión forzada y mientras eran atacadas, ridiculizadas y vilipendiadas, supieron construir una cultura, una ética y una ideología nuevas y revolucionarias para enriquecer y democratizar el mundo. La llevamos con orgullo porque su luz es la justicia que ilumina las habitaciones oscurecidas por la intolerancia, los prejuicios, los abusos. La llevamos con orgullo porque su luz nos da la libertad y la dignidad que hace ya demasiado tiempo nos robaron en detrimento de un mundo que sin nosotras no puede considerarse humano."

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-466-66273-4
Publicidad

Opiniones

3,0

3 3

ha valorado3 27/06/2018

Este cómic es una muy buena introducción al movimiento feminista, eso que quede claro. Lo recomendaré sin dudarlo a toda persona que quiera adentrarse en la historia del movimiento. Me ha enseñado muchas cosas y ha abierto la puerta a más lecturas e investigaciones. Si he tenido problemas al leerlo no es en ningún caso por su contenido sino por su forma. Creo que esta edición se pudo hacer algo más rápido de lo recomendable (existe el libro en novela normal) y en bastantes puntos resulta confuso, sobretodo en la estructuración de los contenidos.

ha valorado5 27/04/2018

ha valorado1 15/02/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información