Los Muertos Vivientes - Negan

Los Muertos Vivientes - Negan

Lo tengo

Los Muertos Vivientes - Negan

Cartoné 80 pp

3.83.8181 opiniones

Información adicional

Spanish (Spain) · 

Sobre esta edición

PVP 9,95 €

Argumento

Desde que debutara en el número 100 de la serie The Walking Dead (Los muertos vivientes vol. 17), el carismático psicópata ha hostigado a Rick Grimes, ha asesinado a su amigo con un bate de béisbol (al que llama "Lucille") forrado de alambre de púas y ha liderado a los Salvadores a una guerra total contra Alexandria y sus comunidades vecinas.

¿Pero quién era antes de que se hundiera la sociedad? Esa pregunta se responderá finalmente en este recopilatorio.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-46999-5

Este cómic está en estas listas

2019

Guía de lectura


Opiniones

3,8

3.8 181

ha valorado47/20/2022

Profundiza en el personaje, pero no es imprescindible para ver el trasfondo del mismo mediante la serie regular.

ha valorado45/14/2022

Negan 100% Entretenido y te enseña el origen del personaje y Lucille. Caro al ser tapa dura ya que no es más que una grapa doble. En una edición más asequible habría estado mejor.

ha valorado53/13/2022

Un cómic hecho para los completistas, aunque este hecho no desmerece el buen complemento que supone a la maravillosa saga de the walking dead.

ha valorado410/3/2021

No es que sea una gran historia, pero aporta cosas del personaje que le dan cierta profundidad.

ha valorado58/18/2021

Nos acerca un poco más a la historia del protagonista antes del Apocalipsis. Nos muestra los cimientos de su personalidad y cómo, poco a poco, fue convirtiéndose en el líder de "Los Salvadores". Siempre tuvo un lado oscuro, obsceno y cruel. Pero el apocalipsis y la muerte de su querida Lucille terminaron por ser las gotas que colmaron el vaso... Muy sobresaliente historia, que conecta muy bien con la serie principal. Y ya con algunos personajes muy conocidos, como Dwight. Publica Planeta Cómic, e incluye un marcapáginas de Lucille chulísimo.

ha valorado41/17/2021

🚔

ha valorado48/9/2020

Interesante exploración del personaje de Negan que no llega al extasis de verborrea festiva que se gasta en la historia principal pero que deja buen sabor de boca.Estas historias cortas nunca pueden llegar a un desarrollo que represente algo más que una anécdota de buen calibre, y ahí se queda esta.A leer más muertos vivientes! Que hay tenemos a un Negan más entero y con más salsa.3,75/5

ha valorado37/16/2020

Es un tomo saca cuartos... tendrían que haber incluído este one shot en los integrales y lo han dejado fuera para sacarnos 10 euros más (y encima con otra estética!). En cuanto a la historia, no está mal.. pero no es la leche. No ocurre nada sorprendente y es un poco lo que podías imaginarte según lo que ya sabes de Negan en el presente. Me habría gustado que Kirkman no hubiera ido con el piloto automático en este relato, y se hubiera esforzado en traer algo más épico para el que creo, es su villano estrella. En fin, es lo que hay... lo acabaréis comprando como yo por mero completismo, no fliparéis mucho con la historia pero querréis conocerla igualmente (tampoco es que esté mal, está entretenida y cumple sin más). Posiblemente si hubiera venido en los integrales no le exigiría tanto, pero nos han hecho pagar por ella y lo justo es valorarla como obra individual. En conclusión, historia prescindible que será de imprescindible compra para los lectores de Los Muertos Vivientes.

ha valorado47/2/2020

Es un buen complemento, donde nos explica quien era Negan antes del apocalipsis y todo su recorrido hasta convertirse en el lider de los salvadores

ha valorado36/24/2020

Prescindible historia de origen del carismático villano narrada de manera acelerada y con multitud de elipses. No es en absoluto original ya que no te explica nada que no intuyeras al leer la serie, ni aporta nada que explique sus motivaciones más allá de la pérdida de un ser querido o de acostumbrarse a ver morir gente (ideas repetidas hasta la saciedad).Se lee con interés por tratarse del personaje que se trata, pero para mi es un arco fallido. Quizás las expectativas estaban demasiado altas.

ha valorado45/16/2020

Buen complemento!

ha valorado410/26/2019

Demasido corto

ha valorado41/20/2019

Lo compré con unas expectativas muy bajas por lo leído aquí y debo decir que a mí sí que me ha gustado. No es maravilloso, no es imprescindible y es molesto que una historia tan corta se edite en tapa dura por 10 euros, pero la historia como tal no es mala y llega a brillar en ocasiones. Recomendado para cualquier amante de la saga.

ha valorado49/1/2018

Conoce al mejor villano de the walking dead, lectura rápida para ponernos en antecedentes de este gran personaje, todos somos Negan

ha valorado47/29/2018

Si te gusta Los muertos vivientes, te gusta Negan, si te gusta Negan, necesitas este spin-off para saber de donde viene este gran personaje, no será la mejor historia del mundo, pero está entretenida y te pone en antecedentes sobre el personaje. No hace falta más, una pega es que se lee en 20 minutos....por lo demás mola.

ha valorado27/8/2018

Podemos vivir sin este spin off...

ha valorado35/27/2018

Esta bien aunque…ha supuesto una pequeña decepción ya que esperaba bastante más. Siendo y no siendo una historia de orígenes al uso cumple pero de manera justita por lo acelerado de la narración en los dos elementos que componen un cómic. Eso sí, aunque carece de extras la edición es bastante buena y entretener, entretiene.

ha valorado55/21/2018

Pues a mi me ha encantado. Podía haber sido más profundo? Sí. Podía haber tenido una curva de declive más definida y prolongada? También. Pero si eres fan del personaje (como yo), te va a gustar mucho. #TeamNegan

ha valorado25/16/2018

Flojo, muy flojo. Para completar la coleccion. Un personaje tan grande no se merecia una historia tan mediocre. Aparte que pocas claves de Negan resuelve. Saca perras para incondicionales (a mi me las ha sacado).

ha valorado35/9/2018

Floja en cuanto a historia y complejidad. Si te gusta el personaje en “Los Muertos Vivientes” lo leeras con ganas pero precisamente eso será lo que te haga llevarte el chasco. Me hubiera gustado algo más complejo o elaborado. Es una historia simple que simplemente viene a complementar uno de los mejores personajes de la saga principal.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.