Publicidad

Marvels

Marvels

Lo tengo

Marvels

Cartoné

4,74.7153 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Cartoné 344 pp

Argumento

Contiene: Marvels #0-4 y extras Marvel Platinum Edition

¡La edición definitiva de la obra maestra de Busiek y Ross! Un emocionante recorrido por los momentos que sirvieron para forjar el Universo Marvel bajo la visión única del fotógrafo Phil Sheldon. Desde los orígenes de los superhéroes a la trágica muerte de Gwen Stacy, de la llegada de Galactus a la Guerra Kree-Skrull, de la irrupción de los mutantes a la boda de Reed Richards y Sue Storm... ¡Los Prodigios están aquí!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67340-8

Referencias

Críticas y reseñas

Publicidad

Opiniones

4,7

4.7 153

ha valorado5 10/07/2019

Una obra de arte, de guión y dibujo, en una edición espectacular. Y con muchos extras!

ha valorado5 02/06/2019

Un placer ver como conectan tantas historias incenexas en una misma linea argumental. Muy disfrutable

ha valorado5 29/05/2019

Unas historias increíbles con unos dibujos maravillosos, cada página es una obra de arte que te obliga a repasarla de arriba a abajo antes de pasar a la siguiente. El origen del universo Marvel desde otra perspectiva.Imprescindible

ha valorado5 17/03/2019

Dibujo, guión y edición inmejorables. El mejor cómic de Marvel jamás hecho.

ha valorado5 17/02/2019

Edicion de lujo con multitud de extras de uno de las primeros trabajos mainstream de Alex Ross, para mi gusto un punto por debajo de Kindgom come

ha valorado5 04/02/2019

Es genial, da un buen repaso a momentos importantes del universo marvel pero desde un punto de vista diferente. El dibujo es increíble, te quedas como un tonto mirando las páginas después de leer los textos.

ha valorado5 06/01/2019

Una obra fundamental para todos los amantes de la Marvel Clasica y también para los nuevos lectores. El dibujo fotorealista de Alex Ross se complementa a la perfeccion con el cuidado guión de Busiek que hace un trabajo soberbio de documentación encajando perfectamente todas esas historias clasicas en la trama. Al fin y al cabo se trata de un homenaje a todos esos personajes que cautivaron la imaginacion de toda una generacion recopilando todos esos acontecimientos imaginarios que a manos de estos dos autores se convierten en historicos. En su momento salio en cuatro prestigios que complete a duras penas en los 90 (el tercero era imposible) y luego ha sido reeditado en multiples ocasiones, en mi opinión esta edición se podria catalogar de definitiva ya que reune todos los extras de ediciones anteriores ademas de algunos nuevos.

ha valorado5 23/12/2018

Pura maravilla. Obra maestra.

ha valorado5 19/11/2018

Marvels es una maravilla. Del arte de Alex Ross nada que decir (se comenta solo). Bueno sí. Me gusta mucho en general, pero me encantan particularmente dos cosas: el tratamiento de las texturas de los trajes de los superhéroes, y el grandísimo resultado que consigue respecto a la expresividad de las caras. Especial mención a los momentos reflexivos de Phil Sheldon y a las expresiones de sus hijas. Y luego está Gwen Stacy... Respecto al guión... Brillante en general, funciona como una gran novela americana,recogiendo el espíritu de una época (o de varias, para ser honesto). La historia funciona como un sincero homenaje al tebeo superheroico, sobre todo al de la Marvel de la edad de plata (no en vano es el leit motiv de la obra). Y también es una reflexión sobre la relación entre la sociedad y los superhéroes, temidos, admirados, repudiados, olvidados... Es el ser humano y sus miserias, que salen a relucir cuándo se enfrenta a lo desconocido e incontrolable.

ha valorado5 17/11/2018

Sobervia, hermosa, perfecta. Mucho extra

ha valorado5 14/11/2018

Comic fantástico y muy bien narrado,historia de Marvel pura y dura,recomendadísimo

ha valorado5 06/09/2018

Putisima obra maestra!!! El dibujo de Alex Ross es coml siempre MAGISTRAL y el guion de Kurt Busiek como si estuviese contandonos una clase de historia mola a traves de la vida de un periodista es la hostia!!!

ha valorado4 12/07/2018

El arte de Alex Ross, el guión, los extras y la presentación son un auténtico lujo. No le doy 5 estrellas porque es cierto que el precio es muy elevado, al igual que sucede con el material de otras editoriales. Precios muy exagerados, muy triste que parezca buscarse a un fan de bolsillo potente y no democratizar el disfrute de los comics.

ha valorado5 06/07/2018

Dibujazos

ha valorado5 08/05/2018

La edicion definitiva de esta obra maestra

ha valorado4 25/04/2018

Un gran tomo que me ha sorprendido muy gratamente. 25/04/18

ha valorado5 25/04/2018

Placer visual y narrativo a apartes iguales, la cara B de las historias superheroicas que nos han contado siempre, el lado más humano de la lucha por la supervivencia en el mundo marvelita. Vive junto al ciudado de a pie el miedo que genera ver a los mutantes y mutados pelear sin saber porqué luchan, qué discuten y a quién defienden. 10 de 10.

ha valorado5 19/04/2018

Brillante. Poco más puedo añadir sobre esta genialidad. Desde el impecable guión, que homenajea a toda una generación de superhéroes, hasta el dibujo de Alex, de lo más bestia que he visto en un tebeo. Marvels se ha convertido en una de las posesiones más valiosas de mi colección. Un rotundo 10/10. Y esta edición, pese a leer críticas que aseguran se excede en el precio, a mi se me antoja perfecta. Calidad en las páginas y encuadernación de lujo, acompañado de extras que sí aportan algo y complementan la obra. 35€ justificados.

ha valorado5 17/04/2018

Excelente representación del universo Marvel desde su creación con la aparición de los primeros heroes, un comic apasionante que logra reflejar como afectaban la llegada de estos superheroes a la sociedad de la época, en definitiva una gran obra que nos presentan Kurt Busiek y Alex Ross que todo fan de marvel debería de leer al menos una vez.

ha valorado5 13/04/2018

Im-pres-cin-di-ble

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información