Publicidad

¿Qué pacha, mama?

¿Qué pacha, mama?

Lo tengo

¿Qué pacha, mama?

Rústica 152 pp

4,54.52 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Lola Vendetta deconstruye el imaginario feminista y las relaciones madre-hija. Lola Vendetta regresa dispuesta a perseverar en su objetivo: sentar las bases de una re-evolución femenina y feminista. Una andadura que, en esta ocasión, pasa por diseccionar las relaciones madre-hija y analizar las bases sobre las que se construye la identidad femenina. En este libro veremos cómo se gestan el personaje y su lucha, qué tipo de hija es y quien es su madre. Descubriendo que no es baladí aquel refrán que afirma que «de tal palo, tal astilla». Un cómic imprescindible para todas aquellas mujeres —madres o hijas— decididas a pisar fuerte en la vida sin renunciar al sentido del humor.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-426-40543-2
Publicidad

Opiniones

4,5

4.5 2

ha valorado5 27/12/2018

ha valorado4 28/05/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información