Jaw Integral

Jaw Integral

Lo tengo

Jaw Integral

Cartoné 116 pp

4,54.52 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

17×24 cms, PVP 14,50 €,

Argumento

¡Vuelve JAW! un perrito antropomórfico rojo que apareció de la mano de Vicente Montalbá en los 90’s en revistas como “El Vívora”, “La Comictiva” y en forma de dos historias largas en un par de “Bruts” publicados por Ediciones La Cúpula.

Jaw es un perrete obsesionado con el sexo y su amor platónico Shara, la capitana de la VIM, el carguero espacial donde trabaja. Pero Juanita, la mecánica de abordo, es quien ama a JAW. Así que ya tenemos el lío montado. En medio de dicho lío hacen su aparición mutantes nasales, aliens follarines y malos muy malosos.

“JAW Integral” es un volumen en tapa dura que recopila todas las aventuras de JAW, el perrito rojo más cachondo de la galaxia. El tomo contiene las dos historias largas publicadas por Ediciones La Cúpula a finales de los 90: “Las aventuras de JAW” y “JAW vs. el alien”, hoy descatalogadas y, cerrando la trilogía, “JAW returns”, una aventura completa totalmente inédita realizada para la ocasión. Además, se incluye material extra con las primeras apariciones de Jaw, bocetos, etc.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-469-78251-4

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 2

ha valorado419/06/2020

ha valorado527/01/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.