Batman: Gotham maldita

Batman: Gotham maldita

Got it!

Batman: Gotham maldita

Rústica 208 pp

2.22.29 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

Color,.PVP 18,95 €

Plot

EDICIÓN ORIGINAL: Batman: Haunted Gotham núms. 1 a 4 USA

Todo el mundo muere y en Gotham hay muchas posibilidades de que sea con violencia. Aislada del resto del mundo, la ciudad se ha convertido en un peligroso coto de caza. Al servicio de los oscuros señores del inframundo, un Joker hecho de retales y una horda de monstruos sobrenaturales hostigan a la humanidad. Los inocentes solo cuentan con un protector, el terrorífico, pero también demasiado humano, Batman. Entrenado desde la infancia, Bruce Wayne deberá luchar contra esos demonios si quiere liberar la ciudad y salvar las almas de sus padres. Abrasando las calles con su fuego purificador, el Hombre murciélago no abandonará su campaña, aunque quede maldito para siempre, y le den caza por siempre, todos los horrores del infierno.

Del popular equipo creativo de Batman y Drácula: Lluvia roja, el guionista Doug Moench y el dibujante Kelley Jones conjuran una horripilante visión del Murciélago y su galería familiar de enemigos.

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-417-35438-1

Reviews and critiques


What readers say

2,2

2.2 9

has rated27/29/2021

Un otros mundos en el que Batman es criado para aceptar su destino de ser el hombre murciélago, adoctrinado y entrenado por sus padres para ello, el fatal destino de estos desata su total conversión. En general sus enemigos vendrán del lado sobrenatural de una Gotham ciudad maldita.El argumento no suena mal, pero las historias son un desastre, los diálogos a veces vergonzosos, y el dibujo no se queda atrás. La primera donde se plantea todo es algo pasable, pero según suceden el resto es una cuesta abajo mortal. Algunas paginas con acabados decentes, otras apenas unos bosquejos, y lo peor de todo, algunas en que los dibujos parecen calcados de alguna revista erótica, cuando aparece cierto personaje femenino. Las proporciones le bailan constantemente a Kelley Jones, que si bien es casi algo autoral adscrito a su estilo, en Batman le suele funcionar bien, pero en el resto de personajes es de juzgado de guardia.Nada recomendable, ni siquiera para los acérrimos a los autores.

has rated11/23/2023

has rated21/23/2021

has rated31/17/2021

has rated21/3/2021

has rated28/4/2019

has rated34/21/2019

has rated310/15/2018

has rated210/6/2018

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.