Algo entre nosotros

Algo entre nosotros

Lo tengo

Algo entre nosotros

Rústica con sobrecubierta

4,34.3160 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

¡Cuánta belleza en unos ojos anegados de lágrimas...! Era la primera vez que veía a alguien llorar.

La imagen de Koga llorando conmueve a Tajima y acaba cautivándolo inesperadamente. Sin embargo, el motivo de las lágrimas resulta ser ni más ni menos que la muerte del querido pez dorado de Koga... causada por Cerdi, el gato de Tajima. Este trata de encontrar una forma de disculparse y al final termina haciéndose amigo de Koga, lo cual lo llevará a descubrir un secreto...

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-37318-4

Referencias

Este cómic está en estas listas

TOMOS ÚNICOS DE MANGA

Guía de lectura

BL que nos mola~

Guía de lectura

MANGAS BL/YAOI

Guía de lectura


Opiniones

4,3

4.3 160

ha valorado5 24/10/2021

⭐⭐⭐⭐⭐ Al principio el dibujo es bastante simplón, se nota que es el primer manga de Hagi. De todas formas, desde el segundo capítulo ya se ve un cambio en el estilo de dibujo, ¡y me acabó encantando! En cuanto al guión... es hermoso. Es la primera vez que compro un tomo único (aunque he leído varias historias con un solo tomo online) y tenía miedo de que no se profundizara en los personajes, o de que al final de la historia quedasen muchos cabos sueltos; ¡pero la forma en la que Hagi narra la historia es perfecta! Son bastantes escenas, todas contadas a la perfección. El manga es perfecto, y que pena que no haya continuación... Me ha encantado!!! 🤩 (PD: En mi opinión, Koga es el seme :3)

ha valorado4 12/04/2021

Es el primer manga yaoi que me gusta. La historia es muy sutil y hermosa. A mi parecer hubieran editado un segundo tomo, la historia te deja con ganas de saber más.

ha valorado5 29/03/2021

Me encantó este tomo, me enamoraron los diseños y la portada, y acabé adorando también la historia. Tiene una buena trama en mi opinión^^

ha valorado4 01/03/2021

Verdaderamente un 4,5 ⭐️. Es una historia preciosa con un dibujo increíble. Tiene un final cerrado pero ojalá hubiese sido más larga 😭. Me ha faltado un poquito de historia y desarollo de los personajes e incluso un poco más de su pasado y su presente. Igualmente, la recomiendo un montón. Se hace muy amena de leer y es muy ligerita. Ha sido un tomo precioso ❤️

ha valorado4 12/01/2021

La historia es bonita, me ha faltado desarrollar más a los personajes y así poder empatizar un poco mejor. Deja con ganas de más.

ha valorado4 11/01/2021

Rápido de leer y entretenido, pero creo que le faltó algo, quizá más desarrollo de personajes, ya que, no empaticé con ninguno.

ha valorado5 06/10/2020

Una lectura tranquila con una historia que se cuece a fuego lento. Alguien que ya ha descubierto el amor y alguien que está por descubrirlo. Un tomo único sencillo y bonito.

ha valorado5 01/08/2020

ojalá fuera más largo :(, una obra de arte 🥺💔

ha valorado5 04/07/2020

Una historia muy bonita y original. Apresar de ser un tomo finito se desarrolla bien, no tiene final abierto y eso se agradece, solo que te dejará con ganas de más. Muy recomendable para aquellas personas que se quieran o estén iniciándose en el BL. Si ya has leído muchas obras de este género se te hará como una más, pero aún así, lo recomiendo bastante.

ha valorado5 21/02/2020

Una obra preciosa

ha valorado4 09/07/2019

Una historia muy divertida, bonita y romántica. Muy recomendable si quieres empezar BL ❤️

ha valorado5 23/06/2019

La historia es preciosa, lo recomiendo si quieres empezar a leer yaoi.(◍•ᴗ•◍)❤

ha valorado4 06/08/2018

Me ha gustado más de lo que esperaba con ese argumento. Es entretenido! Y el dibujo una pasada 😍

ha valorado4 31/05/2018

Tomo con historia bonita y simpática sin ser excesivamente blanda.

ha valorado5 20/05/2018

me a parecido un manga muy muy bueno. me hizo reir muchas veces el chico se me parece a un cantante jajajaa y eses capitulos extra son de lo mejor jdjejdjd super recomendado

ha valorado4 14/05/2018

Una historia muy simple con elementos muy ¿comunes? ¿tópicos? sin mayores ambiciones ni pretensiones de contar nada más allá.... parece una historia del montón... sin embargo, los personajes se hacen querer, hay muchos golpes de humor y la historia es súper tierna. Mención aparte el dibujo que me pareció precioso. Para más inri, Milkyway ha hecho un gran trabajo de edición incluyendo un extra que redondea el final de la historia, la postal a color (si la compras online) que es una monada, la primera pagina a color y el detalle de que en las propias tapas (una vez retiras las solapas) también hay dibujitos y comentarios extras. En resumen: la recomiendo por ser una historia tierna y sencilla (casi más un shojo entre chicos), con gran dibujo, buena edición y además es un sólo tomo.

ha valorado4 05/05/2018

Un tomo simple pero muy tierno. No tira demasiado del drama como suele pasar en las historias de amor, es un manga divertido con unos personajes entrañables que dan ganas de achucharlos. Aunque sea muy dulce, también muestra el deseo de los personajes en determinado momento y eso me hace la historia más creíble, porque en algunos mangas se peca de edulcorar y parece que se olvidan de que son adolescentes (?)

ha valorado5 01/05/2018

Una historia simple pero muy bonita. Recomendado!!! ;) <3

ha valorado4 28/04/2018

Al principio un poco simple, luego mejora mucho. 28/04/18

ha valorado5 27/04/2018

Esta muy bien muy recomendado😄😊

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.