Publicidad

Locke & Key: Cielo y Tierra

Locke & Key: Cielo y Tierra

Lo tengo

Locke & Key: Cielo y Tierra

Cartoné 72 pp

3,83.8170 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

18 X 27.5 cm

Argumento

¡Regresa a la mansión de las llaves! Tres historias autoconclusivas que transcurren en el mundo de Locke & Key, mostrando la profundidad de la depravación de los habitantes de la casa. Incluye gran cantidad de material extra e imágenes nunca vistas.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67315-6

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,8

3.8 170

ha valorado3 Ahora

Tiene tres historias inconexas entre si y que tienen el mismo marco del universo de la casa de las llaves. Las dos primeras historias no están mal. No aportan mucho a la historia principal, pero son interesantes cada una en su contexto. La tercera, que incluye a los tres hermanos de la saga principal, no aporta demasiado. Es un to o chulo, pero dista mucho de la grandeza de la historia principal.

ha valorado2 01/09/2020

Primera historia muy bonita, unica causa de que me lo quede. El resto de historias son decentes. Extras innecesarios.

ha valorado4 12/07/2020

Es muy poca cosa y se lee en un suspiro, pero mantiene el nivel de la serie y las dos historias principales (la tercera es ná) tienen buen calado. Además los extras son variados e interesantes.Vale 12€? Bueno, siendo tapa dura y si te gustó la trama principal puede merecer la pena, hay europeos con menos páginas y más caros.No se puede reseñar mucho porque no hay mucho que reseñar.4/5

ha valorado4 26/04/2020

Un buen cómic, aunque corto, que amplía el mundo de Hill y Rodríguez con 3 historias más. Y a modo de making of, los hacedores de la obra visitan las localizaciones que inspiraron la isla de Lovecraft. Si eres fan de Locke & Key, esto es imprescindible.

ha valorado4 06/04/2020

Este volumen vale la pena aunque solamente sea por leer "Abre la Luna" que, para mí, es la mejor historia que podrán escribir nunca Hill y Rodríguez dentro del universo de Locke & Key.

ha valorado3 07/01/2020

Solo para completistas. Tres historias cortas y uno extras totalmente innecesarios

ha valorado5 04/01/2020

Mantiene el nivel

ha valorado4 13/06/2019

Pues no hacía falta, pero si te gustó Locke & Key tienes un poquito más. No es que aporte nada a la historia original, pero va bien para quienes queríamos más llaves y composiciones de página interesantes. Para mí los extras sobran. No me interesan las fotos de las localizaciones y menos si son un álbum familiar. hubiera preferido una edición en grapa, sin extras y más barata. Para completistas.

ha valorado2 11/05/2018

Interesante y poco más. Si no te sobra el dinero opta por otro cómic

ha valorado4 09/05/2018

Vuelve Locke & Key, pero no vuelve. La historia se cerró perfectamente, esto son 3 especiales, que no están mal, pero no aportan mucho a la historia troncal. Aunque he de decir que el primero me ha parecido precioso.

ha valorado2 26/04/2018

El tomo consiste en 3 historias cortas , y un monton de extras de muy dudosa necesidad , otro sacaperras

ha valorado3 30/03/2018

La mejor historia es la segunda, un homenaje al Grindhouse. También hay fotos de los autores durante el proceso de creación e ilustraciones. No está de más tenerlo por completismo.

ha valorado5 29/03/2018

Pequeño regalo que nos ofrecen los autores a los fans de esta grandísima obra, me sabe a poco pero al mismo tiempo es un verdadero placer volver a sumerguirme en este universo a pesar de la brevedad.Simplemente gracias.

ha valorado4 27/03/2018

Sin llegar a ser una nueva obra del universo Locke, se trata de historias entretenidas y con una factura técnica impecable como la obra madre

ha valorado4 14/03/2018

Un tomo muy interesante, donde para mí sobresale por mucho la historia "Abre la luna". La había leído en inglés. Y me pareció un homenaje genial a Windsor McCay y su Little Nemo (a pesar de que en los artículos del tomo no se menciona). Además de sostenerse muy bien con la mitología de la propia serie. Cuando se publicó por primera vez la serie me quedé decepcionado al ver que no se incluyó, y al anunciar la recopilación en dos integrales, sospechaba que igual metían ahí la historia, para que los completistas la compráramos dos veces. Así que el anuncio de este tomo me pareció genial. No sé si era necesaria la tapa dura, pero aún así me parece una compra muy recomendable.

ha valorado2 13/03/2018

Lo que me esperaba, unas historias que no estan mal, tapa muy gorda para aparentar, un tercio del cómic de relleno, extras absurdos. Pase por caja que joe hill se quiere ir de vacaciones.

ha valorado3 10/03/2018

Las historias no están mal, no son nada del otro mundo, pero es demasiado caro para el contenido que trae.

ha valorado3 09/03/2018

A mi parecer la primera historia es preciosa y la que vale la pena, pero la podrían haber sacado en grapa... demasiado corto todo para le precio que tiene.

ha valorado3 08/03/2018

Me ha gustado y es una compra obligatoria para los fans que tenemos hambre de más Locke & Key, pero son tan cortas y saben a tan poco...

ha valorado5 08/03/2018

Muy buena historia

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información