Locke & Key: Cielo y Tierra

Locke & Key: Cielo y Tierra

Lo tengo

Locke & Key: Cielo y Tierra

Cartoné 72 pp

3,93.9239 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

18 X 27.5 cm

Argumento

¡Regresa a la mansión de las llaves! Tres historias autoconclusivas que transcurren en el mundo de Locke & Key, mostrando la profundidad de la depravación de los habitantes de la casa. Incluye gran cantidad de material extra e imágenes nunca vistas.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67315-6

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,9

3.9 239

ha valorado407/05/2023

Personalmente me ha gustado, el tomo en cuestión trae tres historias cortas:1) Abre la luna: la más bonita a mi parecer y por la que más vale la pena. Protagonizada por antepasados de los Locke2) Grindhouse: también protagonizada por antepasados de los Locke. De una temática completamente opuesta a la primera y que personalmente me ha parecido divertida y curiosa. Trata sobre un atraco a la casa de las llaves.3) En el bote: mini mini historia de 6 caras (literalmente) con los hermanos de la saga principal. Ni fu ni fa, está bien que la añadan.Además, al final trae unos extras que incluye algunos dibujos y varias fotografías que hicieron los autores en un viaje situadas en el lugar que inspiró la localización de la saga. A mi me han parecido muy divertidas y me han gustado, en lo personal Conclusiones: compradlo si sois completistas y amáis el universo de Locke and Key. Si no lo leéis no os perdéis nada, pero en lo personal me encanta tenerlo en mi colección. ⭐️⭐️⭐️⭐️

ha valorado407/02/2023

Tres historias breves creadas por la dupla que dio vida al universo de Locke & Key. La primera, una historia triste y hermosa ambientada en 1912; la segunda un soberbio homenaje al pulp ambientado en la década de 1930 y la última un breve divertimento que vuelve a los hermanos de la saga original. Destaca especialmente la variación en los estilos de dibujo y el color, adaptados al contexto de cada historia. La selección de tipos para la rotulación puede hacerse un poco incómoda de leer, especialmente en la primera historia, pero se justifica en la intención de ambientar cada relato. La edición es correcta, como cualquier tapa dura de Panini Es, pero el material adicional es un poco flojo: promete mostrar las locaciones que inspiraron los escenarios de Locke & Key, pero documenta más bien una excursión de amigos/colegas que los lugares propiamente tales, que poco destacan en el conjunto de imagenes.

ha valorado303/01/2023

Para completistas. Calidad precio, muy caro. No te molestes en comprarlo, no aporta nada.

ha valorado529/08/2022

Es completismo y todo lo que queráis... pero a mi que me den Hill/Rodríguez directamente en vena tu...

ha valorado502/06/2022

Una nueva vuelta de cuerda a este universo de las llaves

ha valorado310/08/2021

Es un picoteo bastante caro (justificando la tapa dura), pero si te gusta Locke and key nunca está de más leer historias nuevas de la casa de las llaves, y la primera es muy bonita.

ha valorado303/07/2021

Puro completismo. Tiene algun detalle chulo pero, sólo si te gusta mucho L&K

ha valorado513/04/2021

Maravilloso, la primera historia de 10 y la segunda de 9,8, para los amantes del universo de locke and key, imprescindible, pese a su elevadismo precio.

ha valorado406/04/2021

Entretenido sin más. La primera historia es la que merece la pena.

ha valorado503/04/2021

La primera de las dos historias es simplemente maravillosa. La segunda tampoco ha estado mal, pero no a la altura de la saga. Digo dos, porque la tercera no deja de ser una anécdota de unas pocas páginas (con su gracia, eso sí). Lo que me ha parecido abusivo es el precio, 13€ por dos grapas y media es demasiado.

ha valorado327/11/2020

Tiene tres historias inconexas entre si y que tienen el mismo marco del universo de la casa de las llaves. Las dos primeras historias no están mal. No aportan mucho a la historia principal, pero son interesantes cada una en su contexto. La tercera, que incluye a los tres hermanos de la saga principal, no aporta demasiado. Es un to o chulo, pero dista mucho de la grandeza de la historia principal.

ha valorado201/09/2020

Primera historia muy bonita, unica causa de que me lo quede. El resto de historias son decentes. Extras innecesarios.

ha valorado412/07/2020

Es muy poca cosa y se lee en un suspiro, pero mantiene el nivel de la serie y las dos historias principales (la tercera es ná) tienen buen calado. Además los extras son variados e interesantes.Vale 12€? Bueno, siendo tapa dura y si te gustó la trama principal puede merecer la pena, hay europeos con menos páginas y más caros.No se puede reseñar mucho porque no hay mucho que reseñar.4/5

ha valorado426/04/2020

Un buen cómic, aunque corto, que amplía el mundo de Hill y Rodríguez con 3 historias más. Y a modo de making of, los hacedores de la obra visitan las localizaciones que inspiraron la isla de Lovecraft. Si eres fan de Locke & Key, esto es imprescindible.

ha valorado406/04/2020

Este volumen vale la pena aunque solamente sea por leer "Abre la Luna" que, para mí, es la mejor historia que podrán escribir nunca Hill y Rodríguez dentro del universo de Locke & Key.

ha valorado307/01/2020

Solo para completistas. Tres historias cortas y uno extras totalmente innecesarios

ha valorado504/01/2020

Mantiene el nivel

ha valorado413/06/2019

Pues no hacía falta, pero si te gustó Locke & Key tienes un poquito más. No es que aporte nada a la historia original, pero va bien para quienes queríamos más llaves y composiciones de página interesantes. Para mí los extras sobran. No me interesan las fotos de las localizaciones y menos si son un álbum familiar. hubiera preferido una edición en grapa, sin extras y más barata. Para completistas.

ha valorado211/05/2018

Interesante y poco más. Si no te sobra el dinero opta por otro cómic

ha valorado409/05/2018

Vuelve Locke & Key, pero no vuelve. La historia se cerró perfectamente, esto son 3 especiales, que no están mal, pero no aportan mucho a la historia troncal. Aunque he de decir que el primero me ha parecido precioso.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.