Yona, Princesa del Amanecer

Norma Editorial

30 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,84.8 223 votos
  • Español (España)
  • 2KLo tienen

Sobre esta edición

La primera edición de los tomos 3 y 4 incluye posavasos magnético de Yona y Hak respectivamente. La primera edición del tomo 6 incluye cofre contenedor para los tomos 1-5. La primera edición del tomo 15 incluye cofre contenedor para los tomos 6-15. La primera edición del tomo 27 incluye cofre contenedor para los tomos 16-27.

Argumento

El futuro del reino de Kôka se encuentra en manos de la princesa Yona, una joven que ha pasado su vida bajo los atentos cuidados de su padre, el rey, y su escolta Hak. Con motivo de su 16º cumpleaños, su primo Soo-won, de quien está enamorada, viene a visitarla, pero... ¡le aguarda un cruel destino que jamás habría imaginado!

MásMenos

Información adicional

Autores

Mizuho Kusanagi (Guión, Dibujo, Tinta)

Referencias

Críticas y reseñas

Opiniones

4,8

4.8 223

5 06/02/2021

No sabia nada de está historia. Pero apenas comencé a leer me enamoré de su trama y su dibujo. Una maravilla de guión. Hace muchísimo tiempo que no me enganchaba a una historia de Romance y aventura en manga. Absolutsmnete1 recomendado si buscas algo que tenga romance, peleas, política y magia. 💖💖💖

5 26/12/2020

Una auténtica obra maestra.

5 14/11/2020

Empecé este manga durante el confinamiento, sin saber mucho sobre él y sin esperar demasiado. Ya estoy al día con la publicación en España (tomo 28) y estoy fascinada. Es uno de mis mangas favoritísimos. Va mucho más allá de un shojo típico, pero manteniendo esas pinceladas clásicas que me retraen a los mangas que leía de pequeña. Tiene una ambientación excelente, un dibujo precioso, y unos personajes lindísimos. Es una pena que tenga una edición tan sencilla, aunque el trabajo que ha hecho norma es excelente.

5 04/07/2020

Amo mucho este manga, es de mis favoritos y nunca le he encontrado fallos. La historia es original con un dibujo PRECIOSO. La recomiendo mucho. Es de romance pero este queda como en segundo plano ya que el tema principal es otro. Además de que no es el típico romance empalagoso y se disfruta mucho. Si os atrevéis a empezar esta obra os aseguro que no os vais a arrepentir para nada, engancha desde el primer tomo.

5 16/06/2020

Cuando empecé esta obra la compré con la simple perspectiva de que sería un shojo más. Qué equivocada estaba... ¡Esta historia es increíble! Obviamente hay romance pero lo que prima son las aventuras, la guerra, el conflicto político, la amistad y la necesidad de superarse a sí mismo y tener valor para afrontar las desavenencias del camino. Los personajes están muy bien desarrollados y tienen todos mucho carisma. El dibujo me parece muy acertado y muy bonito para este tipo de manga. El único inconveniente que veo es la edición. Creo que hubiese sido mucho mejor una edición más grande donde apreciar mejor el dibujo y una en la que lo tengas que abrir el todo hasta doblarlo brutalmente para poder leer los bocadillos del centro... (odio eso...). En fin, estoy enamorada, no puedo decir más 🌺

5 26/12/2019

Es una maravilla, a simple vista parece una obra más, pero desde el primer capítulo estás envuelto en la historia y numca ea suficiente.

5 12/10/2019

Yona: princesa del amanecer es una historia que te enamora de principio a fin, con una historia súper interesante, llena de acción, amistad, humildad, fortaleza y amor. SÚPER RECOMENDADA ❤️❤️❤️

5 24/07/2019

Que voy a decir yo de Yona si es que me tiene enamorada. Mi opinión está sesgada por la fangirl que llevo dentro. Si te gusta la historia, el buen dibujo y el toque romántico : COMPRA YONA. He dicho.

5 28/04/2019

Es mi nueva Mulan que viene con 4 Mushus muy guapos🤣! Bromas a parte, ya era hora de tener un buen manga, con una historia super interesante, con unas buenas criticas a la sociedad que hace oidos sordos y mira hacia otro lado, mientras la gente esta muriendose de hambre y pasandolo mal, y encima con una protagonista fuerte, luchadora y con caracter, simplemente me encanta😊

5 18/03/2019

Este manga ha sido una grata sorpresa en todos los aspectos. Tiene aventura, humor, acción, romance, y los personajes son geniales.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.