Álex Nemo y la Hermandad del Nautilus

Álex Nemo y la Hermandad del Nautilus

Lo tengo

Álex Nemo y la Hermandad del Nautilus

Rústica 200 pp

4,24.26 opiniones

Información adicional

Español (Chile) · 

Sobre esta edición

b/n, 20x27 mm con solapas

Argumento

Una noche de tormenta, Álex descubre que su madre ha desaparecido. Para encaminar la búsqueda, su abuelo Oreste, autor e investigador de leyendas folclóricas, le revela a Álex un método para transportarse a distintas épocas: un secreto que permite cruzar un «puente» entre la dimensión real y el escenario de distintas obras literarias.

Al igual que en su aplaudida obra anterior, Mocha Dick. La Leyenda de la ballena blanca, Francisco Ortega y Gonzalo Martínez construyen una historia original e impredecible y, aludiendo a referentes literarios como Julio Verne, Charles Dickens, Isaac Asimov, H. P. Lovecraft, Themo Lobos y J. R. R. Tolkien, entre otros, logran empujar a sus personajes a aventuras intensas y desconcertantes.

Álex Nemo y la hermandad del Nautilus es un homenaje a la lectura. A su capacidad de destapar la imaginación y, mediante el inagotable viaje de la ficción, asombrarnos e identificarnos.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-569-65947-8

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 6

ha valorado404/06/2020

Muy entretenida aventura, que te lleva a esos momentos de la niñez cuando soñabas en ser parte de las historias.

ha valorado504/01/2018

Puede que el verano sea la mejor época para leer Álex Nemo, especialmente si aún eres joven e impresionable. Las ganas que deja de salir y tener tus propias aventuras es tan propia de los años formativos que no pude evitar recordar a mi niñez y las largas tardes en que leía Mampato, influencia ineludible y a la cual ambos autores homenajean y acreditan con honestidad y orgullo.Un proyecto ambicioso, que propone su propia mitología y nos invita a esperar con paciencia una futura aventura de Álex, el joven e intrépido protagonista. Lectura muy recomendada, especialmente para lectores jóvenes de cuerpo o espíritu.

ha valorado224/06/2020

ha valorado527/01/2019

ha valorado408/07/2018

ha valorado519/11/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.