¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Rompetechos 2017 - Un homenaje al maestro Francisco Ibáñez
Grapa 32 pp
Información adicional
Español (España) · Fnac España
Sobre esta edición
Entrega gratuita por compras superiores a 20 €
Argumento
Con prólogo de Joaquín Estefanía y epílogo de Pablo D'Ors, participan en este homenaje a Ibáñez y tan querido personaje, catorce de nuestros mejores creadores dibujando nuevas aventuras de tan ilustre miope:
Ver más
Fecha de publicación
2 de noviembre de 2017
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
2,8
2.8 24
mariodom ha valorado303/04/2018
![]()
Compendio de interesantes interpretaciones al mítico personaje según diversos autores. Destacan las historias de Josep Busquet/Kenny Ruiz (con un fresco dibujo), J.M.Beroy (por su dinamismo y comprensión del ritmo Bruguera), Paco Roca (la mejor historia para mi) y Susanna Martín (por su estilo característico). El resto de homenajes son irregulares, en ocasiones tirando a la total pérdida del concepto. No está mal, pero con las ideas más claras por parte de algunos de sus autores podría haber molado muchísimo más.
dominic_fortune ha valorado319/04/2023
![]()
elnecrocomicon ha valorado211/02/2023
![]()
alexsisifo ha valorado312/07/2022
![]()
tachagra ha valorado403/07/2021
![]()
macjolan ha valorado303/01/2019
![]()
jose_aqui ha valorado323/08/2018
![]()
salvaespinosa ha valorado502/08/2018
![]()
jokingonzalez ha valorado217/03/2018
![]()
alberto_ddiego ha valorado213/01/2018
![]()
kylemorgan ha valorado120/12/2017
![]()
ulises ha valorado210/12/2017
![]()
ele_ktra ha valorado428/11/2017
![]()
mortadelo100 ha valorado227/11/2017
![]()
pakochawen ha valorado326/11/2017
![]()
alvarorom ha valorado219/11/2017
![]()
galthor ha valorado318/11/2017
![]()
javb20 ha valorado318/11/2017
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.


mrcosmic ha valorado307/01/2023
Esta bien. Es la segunda vez lo que leo. La primera vez que lo hago desde 2017 que fue cuando me regalaron este ejemplar en Fnac (en mis últimas vacaciones hasta la fecha). Lo he tenido no se cuanto tiempo a la venta en Wallapop y he decidido quedarmelo. Tiene cosas buenas y malas como todo en esta vida pero en general está bien. Me gusto mucho el cierre de este regalo.