Publicidad

Amar y ser amado. Dejar y ser dejado

Rústica

En curso, 4 números publicados

Español (España), Ivrea

4.5 39 valoraciones · Detalles

Detalles
4.5
39 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Información adicional

Autores

Io Sakisaka (Guión, Dibujo, Tinta)

Argumento

La autora del superventas Aoha Ride, vuelve a sorprendernos con una nueva historia. Yuna y Akari son dos chicas con un concepto del amor completamente opuesto: Yuna es soñadora y romántica, Akari -en cambio- tiene los pies sobre la tierra. Aun así, se hacen muy amigas, pero las cosas cambian repentinamente cuando Yuna se enamora de Rio, el hermano de Akari. Para complicar mas todo, este a su vez se enamora de Kazuomi, un amigo de la infancia de Yuna. Cuatro visiones del amor muy diferentes entre sí, retratadas como sólo Io Sakisaka puede hacerlo.

MásMenos


Opiniones

4 03/06/2018

EL FINAL

5 14/05/2018

De nuevo Sakisaka nos sorprende con una buena historia contada a 4 bandas. El primer tomo es, obviamente introductorio pero muy bien hilado. Las dos protagonistas son totalmente antagónicas en su visión del amor y aún así se hacen amigas (pero no una amistad ciega desde el minuto 1, sino que se van conociendo y tomando confianza poco a poco). La "historia" entre Rio y Yuna parece más típica de un shojo (pero no por ello es menos tierna y emocionante), mientras que con Akari e Inui no se sabe muy bien por dónde van a tirar... Sobre el dibujo, la composición y las escenas en sí poco puedo decir salvo que Sakisaka es una maestra... recomendada 100%

4 04/03/2018

El final 😱

4 02/03/2018

La verdad es que al principio dudaba un poco que la historia me fuera a enganchar, porque me llamó más el dibujo que otra cosa (fue una compra que hice un poco a la desesperada) pero desde el principio me atrajo la actitud tan distinta de las dos protagonistas y me engancho. Deseando seguir leyendo jajaja

4 02/02/2018

Mi principal problema con este tomo es que se lee demasiado rápido. La autora ha conseguido crear una trama sencilla cuya magia radica en sus personajes y de la que no puedes alejarte hasta haber devorado por completo. Quizás, menos revelador que su primer tomo.

5 28/12/2017

La trama, a pesar de su sencillez, consigue atraparte desde el primer segundo. Tanto sus personajes femeninos como masculinos llaman la atención por las grandes diferencias que les separan, y te dejan con ganas de descubrir aquello que les une. Una de esas obras que, una vez comienzas a leer, no puedes dejar a un lado hasta haberla terminado.

4 09/12/2017

La autora dibuja como los ángeles a sus cuatro protagonistas. Sus notas en los márgenes también son una delicia. Un relato entrañable y narrado con soltura.

4 08/06/2018

4 03/06/2018

4 01/06/2018

Ver todas las opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información